Santos derrotó a Juárez por marcador de 2-0

Copa MX en el Territorio Santos Modelo, en donde el cuadro de la Comarca recibe a los Bravos de Juárez. Ubicados en el grupo 7, ambos equipos tienen aspiraciones distintas, pues mientras los Guerreros buscan el primer lugar, Juárez tiene su última oportunidad para lograr la calificación.

El partido inicio de mejor forma para los visitantes, que tuvieron mayor posesión de balón y generaron mayor cantidad de opciones de gol, pero no pudieron concretar esas opciones; Santos en cambio, tuvo un inicio flojo, con poca creatividad, pero poco antes del que terminara el primer tiempo, Lozano desbordó por la banda derecha y en el centro del área apareció Armenteros para empujar el balón y poner adelante a su equipo antes de que terminara el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma, con un Juárez que tenía más tiempo el balón, pero con poca precisión, y un Santos que trataba de aprovechar un error del cuadro juarense, el cual se presentó al minuto 64, cuando Lozano aprovechó un mal pase de la defensa para enfilarse solo a la portería y definir de buena forma ante la salida del portero para aumentar la ventaja de su equipo.

A pesar de que Bravos trató de descontar, la buena actuación del portero santista impidió que se hiciera presente en el marcador, por lo que al final el marcador fue un 2-0 a favor de los de la Comarca que lo ubica en el segundo lugar del grupo, mientras que los de Juárez se despiden de manera definitiva de la Copa MX.

Lee también   León ya es territorio Telcel

Alineaciones:

Santos: Acevedo, Abella, Alvarado, Angulo, Flores, Andrade, Armenteros, De Buen, Cortés, Lozano, Cisneros

Juárez: Iriarte, López, Berber, Rojas, Ruiz, Gordillo, Toledo, Gómez, Ávalos, Enríquez, Ortíz

  • Eduardo Davalos

    uta que gran victoria del “coloso del norte” ya mándenlo a competir en Europa y Chepo a dirigir a Inglaterra