Araujo marcó uno de los dos goles del equipo de Santos

La fecha 4 de la liga MX llega a su fin en el Territorio Santos Modelo; el equipo de Santos recibe al equipo de Puebla. Santos quiere tomar rumbo a la liguilla y debe sumar de a tres para ello, siendo la Franja el equipo ideal para ello; mientras tanto, el cuadro de la Angelópolis también debe sumar de a tres si quiere dejar atrás la situación del descenso.

Santos al ataque. Los primero minutos fueron para el equipo local, que se hizo con el control del balón, y de inmediato comenzó a generar peligro, siendo Campestrini el hombre clave para evitar que el equipo local se fuera al frente en el marcador.

Gol de Santos. Tras una serie de intentos, por fin el equipo de Torreón se fue al frente en el marcador; tiro de esquina en donde hubo una pésima marca del equipo poblano y Néstor Araujo aprovechó para conectar de cabeza el balón y poner a su equipo al frente en el marcador.

Puebla al ataque. Tras verse abajo en el marcador, el equipo de Puebla se fue en busca del empate, generando jugadas de peligro e incluso estrellando un balón en el poste; nos obstante, no pudo materializar esas opciones y el primero tiempo termino a favor del equipo de Santos.

Tablas. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo de Puebla trató de buscar nuevamente el arco rival, pero equipo de la Comarca Lagunera se paró bien y neutralizo todo intento poblano, intentando a su vez generar jugadas en el contragolpe.

Gol de Santos. Cuando el equipo local recuperó el control del balón nuevamente se hizo presente en el marcador; otra vez en un tiro de esquina y otra vez en una mala marcación del equipo del Puebla, Carlos Izquierdoz se levantó en el área para poner el 2-0 en el marcador.

Lee también   Jaguares le dio la vuelta a Chivas

Santos gana. El equipo de la Comarca Lagunera ya no buscó más y el Puebla no pudo responder; al final resultado fue un 2-0 a favor del equipo santista, con lo que el equipo de Torreón se encamina a los primero lugares de la tabla, mientras que Puebla se acerca cada vez más a la zona del descenso.

Así jugaron:

Santos: Orozco, Sánchez (Abella 90), Izquierdoz, Araujo, Arteaga, Tavares (Armenteros 66), Martínez, Rivas, Sandoval, Rodríguez (Dávila 78), Furch

Puebla: Campestrini, Orrantía, Herrera, Dueñas, Gutiérrez, Acuña (Amione 72), Miguez, Torres (Rodríguez 84), Esparza, Navarro (González 57), Canelo

  • Jorge

    El equipo promete y pintan cosas buenas para este torneo, si mantienen el ritmo y mejoran el manejo de partido aseguramos estar en los primeros 4 de la tabla.

  • Oscar Iván

    Con este partido concluimos la J4, el equipo de la semana para mí es:

    Portería: Jonathan Orozco (Santos).

    Defensa: Jesús Sánchez (Chivas), “Topo” Valenzuela (Xolos), Nestor Araujo (Santos), Efraín Velarde (Toluca).

    Media: Orbelín Pineda (Chivas), Pablo Barrera (Pumas), “Quik” Mendoza (Jaguares).

    Delantera: Matías Alustiza (Atlas), Nico Castillo (Pumas), Cecilio Domínguez (América).

  • Mónico

    Si Santos quiere llegar lejos, sus delanteros deben empezar a meter goles. Los centrales no van a poder salvar todos los partidos, así que urge que Furch, Djaniny, Rodríguez y no se quién mas sea delantero, deben afinar la puntería.

    • Billy rocker

      Coincido contigo, Rodríguez y Furch juegan muy separados no tienen conjunción, y Tavares… bueno ya sabemos cómo juega (o no juega) ese guey, esperemos y que no suceda lo que la temporada pasada, donde Carlos Izquierdos resulto ser el goleador del equipo!