Santos enfrentará a Cruz Azul en la Copa MX

Duelo atractivo en la Copa MX, en el estadio Victoria de Aguascalientes el cuadro de Necvaxa recibe a su similar de Santos, por un cupo en los cuartos de final de la Copa MX, torneo en ele que ambos quieren tener una buena participación luego de tener un irregular paso en la Liga.

El partido empezó con una paridad de fuerzas, si bien poco a poco Santos se fue haciendo con el control del balón y por ende, del partido; por lo que al minuto 25 se fue al frente en el marcador por conducto de Diego De Buen quien solo tuvo que empujar para poner a su equipo al frente en el marcador.

Cuando parecía que se le vendría la noche al Necaxa, hizo el gol del empate; en una jugada muy discutida, el árbitro marcó penal y al 26, por conducto de Maximiliano Barreiro puso el empate para su equipo, aunque solo fue un espejismo.

A partir del empate, el cuadro de Santos se hizo aún más dueño del partido, sin dejar que Necaxa se pudiera manifestar en él, por lo que al minuto 71 nuevamente se hizo presente en el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez, quien sacó un disparo desde fuera del área y mando el balón al fondo de la red.

Necaxa se caía y ello fue aprovechado por Santos quien al minuto 80 nuevamente anotó un gol para su causa, tras una gran jugada colectiva, Fuch apareció para cerrar la pinza, con lo que a su vez le ponía cifras definitivas al marcador, con lo que el cuadro de Santos se instaló como uno de los ocho mejores de la Copa MX.

Lee también   Martín Bravo y Diego de Buen a Santos

Alineaciones:

Necaxa: Gutiérrez, González, Meza, Chávez, Mac Eachen, Riolfo, Sánchez, Isijara, Díaz, Barreiro, Espindola

Santos: Orozco, Abella, Araujo, Izquierdoz, Flores, Sandoval, Enríquez, De Buen, Cuero, Dávila, Furch

 

 

 

  • Ricardo Rodríguez

    Sólo en Copa los veo finos; en liga se espantan!! Bien por mis Guerreros!!

    • Cortinas

      Es la misma, este juego debio de quedar fácil un 5 a 1, pero fallan demasiado