Contento con la contundencia de sus delanteros
Contento con la contundencia de sus delanteros

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que se va contento porque los delanteros americanistas han mostrado contundencia y hoy Raúl Jiménez concretó los dos tantos de la victoria sobre las Chivas del Guadalajara.

En rueda de prensa agregó que “me voy contento porque nuestros delanteros son contundentes, hoy le tocó a Raúl (Jiménez) en otras a (Christian) Chucho Benítez, y lo saqué del partido para que la gente le aplaudiera”.

Consideró que la expulsión del zaguero tapatío Sergio Pérez fue porque “les jugamos mano a mano y el defensa tuvo dos amonestaciones claras, pero también Chivas tuvo que hacer cambios por lesiones y es complicado tener que hacer tres movimientos por esos aspectos y no por cambios tácticos”.

Reconoció que los primeros minutos Chivas los superó, “tuvieron movilidad, crearon oportunidades de gol y llegamos tarde a las coberturas, pero jugamos arriba mano a mano, con Chucho y Raúl, afortunadamente inteligentes, fallamos goles para un marcador más abultado, pero es parte de lo que tenemos que trabajar mucho”.

“Al final jugamos mucho mejor, aprovechamos las circunstancias del rival y llegamos una importante victoria sobre Chivas“, puntualizó.

Lee también   Recarga de energía
  • Luis

    Nos vale 3 kilos de verga.

    • Munguia

      ja! se nota…

  • Coloso de Rodas

    Increíble que saques a un canterano que está brillando en el clásico, su mejor homenaje era dejarlo terminar el partido y meter el tercer gol, ese que Benítez desperdició en dos ocasiones. Miguel Herrera no sabe dónde está parado, eso queda claro.

  • meme

    igual no vas a ganar nada piojo, nunca lo has hecho y en ese equipo menos lo vas a hacer

    • paco

      De perdida contra el truzazul le vamos a ganar jaja

  • libero

    Bien por jimenes, pero el piojo hoy ya no hablo del arbitraje? que raro ahora las fallas ya son circunstancias, jejeje que poca memoria tiene, no creen?, antes los habria hecho trizas con su critica, asi es el futbol de momentos ni ahora los ganadores son los mejores, ni el perdedor es el peor…

    • Aquiles_Ezquivel_Madrazo

      De acuerdo,no solo poca memoria sino poco criterio y muy poca inteligencia, este amigo reúne todos los defectos: naco, patán, vulgar, corriente y engreído.
      Por cierto se escribe Jiménez

  • César Roa

    El Piojo saco su lado malinchista…

  • vanessa

    no seas puto acepta tu derrota arriba el azul