Esta mañana, el Club León mediante sus cuentas oficiales de redes sociales denunció al mas puro estilo del viejo oeste, la desaparición de uno de sus primeros trofeos, el correspondiente al Torneo de Copa de la temporada 1957-1958.

Imagen con la que el Club León dio a conocer la desaparición del trofeo.

El club no ha dado información si se debe a un robo ni cómo ocurrió la desaparición ya que se mantienen muy herméticos al respecto y simplemente están pidiendo la ayuda a su afición para que aparezca dicho trofeo.

Cabe recalcar que el Municipio de León esta pasando por una disputa por la propiedad del estadio que está casi por pasar a manos de Roberto Zermeño, el anterior dueño del club, y donde el presidente de las Fieras Jesús Martínez declaró que de tener un fallo en contra, cambiarían de estadio para poder seguir disputando los partidos de Liga Mx y Copa Mx ya que no negociarían con ningún miembro de la familia Zermeño.

El inmueble del Club León esta siendo objeto de una disputa

Martínez platicó que, pese a que el Club es ajeno a la disputa, espera que se cumpla el contrato de arrendamiento de 10 años con el Municipio.

Y tú que opinas, ¿Se trata de mala suerte el supuesto robo de su trofeo o estará vinculado con el problema por el estadio?

Lee también   Operan a Matías Britos de las cervicales
  • Por como se ven la imagen, el videito que circulan y todo, no me extrañaría que fuese una muy pendeja campaña publicitaria del equipo y la marca para sacar una camiseta especial o alguna estupidez así