Descartan además, cualquier posibilidad para que sea transferido…

La directiva del Monterrey dio a conocer este lunes, mediante un comunicado oficial, que el atacante chileno Humberto Suazo permanecerá con el equipo durante el presente torneo Clausura 2012, por lo cual está descartada cualquier posibilidad de ser transferido a otro club.

“Tras reunirse con Directiva y Cuerpo Técnico por iniciativa propia, el jugador Humberto Suazo manifestó la tarde de ayer su intención y disposición de sumarse al trabajo con el Primer Equipo”, y continuaron… “Como resultado de dicha reunión, Humberto Suazo se incorpora hoy a la actividad con el plantel para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico”.

“El Jugador permanecerá ligado a nuestra Institución, descartando cualquier posibilidad de ser transferido a otro Club”, firmó el Club Monterrey.

El delantero chileno ya se presentó este lunes a las prácticas del equipo, que entrena para su compromiso del próximo sábado ante San Luis, correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2012.

Colorín colorado, el caso Suazo se ha cerrado…

Lee también   Entre bloopers y mucho por demostrar, llegó Maranhao, flamante refuerzo cementero
  • David

    notable la mano dura del monterrey!…

    • tua

      Creo que en este momento Suazo ya se dio cuenta que nadie va a pagar su precio. Al menos en estos 6 meses

  • Antoniio

    Bien por el Monterrey, creo que Suazo debe disciplinarse y acatar las órdenes del equipo que le paga y muy bien me imagino.

    Igual si tiene problemas familiares como lo de su señora madre, pues el club debe ser flexible con algunas situaciones poniéndose de acuerdo con el jugador.

    Al final nadie pagó lo que se pedía por él, ni hablar, te quedas y a jugar como siempre Suazo!!!

  • Ejemplo de que los clubes mexicanos no deben siempre dar las nalgas cuando se trata de negociaciones. Propuestas hubo, pero ninguna que cumpliera las peticiones del club; no porque te llames Boca jr, Corinthians o juegues en la liga española, ya tienes derecho a abaratar la carta de un jugador. ¿Qué se pidió mucho más de lo que vale Suazo en este momento? Sin duda alguna, pero si Rayados pagó -y muy bien- por él, no lo va a regalar al mejor postor.

    Si a Suazo le urge tanto irse, más le vale hacer un torneo decente. Monterrey no estuvo dispuesto a regalarlo ahora aún con un 2011 bastante malito, tampoco lo estará en julio.

  • Era lo mejor no le quedaba de otra…

  • VK

    ¿No que no?

  • Estos mejinacos egoistas que no entienden que Suazo no quiere estar en ese equipo mediocre… mejor venite a Boca Suazo

    • xavi

      haha que en tu argentina no tengan para comprarlo es muy problema de ustedes pinche soberbio

  • colorado

    monterrey sin suazo: 2 estrellas
    con suazo: 5 estrellas.

    caras grasosas faltas de respeto.