Luego de ser expulsado en el encuentro ante Monterrey, la Disciplinaria decidió suspender dos jornadas a Matías Almeyda. El ‘Pelado’ reclamó constantemente en el duelo ante Rayados, donde su equipo cayó por 4-1; fue ahí cuando el silbante Roberto García Orozco decidió echarlo.

Almeyda no podrá estar en el banquillo el próximo sábado cuando las Chivas reciban a Puebla, tampoco cuando el Rebaño visite al Santos Laguna. Al término del partido, el estratega argentino aseguró que García Orozco no sabe por qué lo expulsó, ya que el asistente fue quien lo reportó.

Chivas no ha tenido un buen arranque en este Apertura 2017, pues los resultados no han sido los mejores (3 puntos en 4 juegos disputados). Ahora se suma la expulsión de su D.T., quien tendrá que dirigir los próximos dos encuentros de Liga desde el palco.

La sanción fue anunciada por la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado:

“Uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y otro porque a los integrantes del cuerpo técnico de Liga MX y Ascenso MX que regresen a la cancha o terreno de juego, o permanezcan en túneles y/o pasillos después de haber sido expulsados, aún cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción”.

Lee también   Niega Layún posible cambio a Veracruz
  • Mickey Leñador

    Patético

  • Bateman

    Porque trae tanto anillo de padrote?

  • Nyarlathotep

    Val, sé que lees Fútbol Sapiens, sé que vas a leer esta nota. Y de todas las Val del mundo, a ti es a la que más te dolerá esto. Tus Chivas son tan patéticas justo ahora, y lo disfruto tanto 🙂

    Ah, sí. Me saludas a G.

    • Elizen Siado

      marin? apoco?

  • Edson

    “Seguro son antis del más grande”.

    -TuChiva.

    • CHIVA

      “Les duele ver que el mas grande y actual Campeon del futbol Mexicano vaya a conseguir el Bicampeonato y estan intentando detenerlo a como de lugar” :v

      • Hombre de Hojalata

        Jajajajajajaja no mames! jajajaja