El día de hoy lunes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fue suspendido para dirigir a su equipo, los Xolos de Tijuana, el estratega Miguel “Piojo” Herrera por dos jornadas (la 12 y la 13) del Torneo Clausura 2017.

En su reporte correspondiente a la fecha 11, la comisión señaló que la primer sanción del piojo es por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido (¿qué raro, no?).

Suspendido 2 partidos el Piojo por indisciplina con el cuerpo arbitral

Además de esto, la instancia ya abrió de oficio una investigación en contra del estratega, quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna.


Y tú, ¿Crées que es injusta esta suspensión para el Piojo o debió ser mas severa?

Lee también   “Si jugamos así, estaremos en la final”: Mohamed
  • Cap’n Jazz

    ¿No se puede un año?

    Creí que ya se había calmado después de lo de Martinoli.

    • Poborský

      Regresó más desatado.

  • Oscar Iván

    Que lástima que Aguilar se haya tenido que ir un año por tocar a un arbitro en un momento de calentura y Herrera pueda insultarlos cada semana y sólo se vaya por una o dos jornadas.

  • José Diego Sare

    Nada nuevo. Es luz y sombra… un gran motivador que puede hacer muy buenos grupos en los equipos y que puede rescatar jugadores que estaban ya casi perdidos. Por el otro lado es siempre una bomba de tiempo, un intolerante con quien no está de su lado y un tipo sumamente violento. Nunca pudo moderar ese lado suyo

  • Ed son

    Un BarraBrava cualquiera.

  • Se la dejaron bien barata.