Finalmente la novela del verano se ha terminado. Cruz Azul ha confirmado que, después de plazos, dimes y diretes, River Plate le ha depositado el dinero de Teófilo Gutiérrez este día.

El equipo argentino había realizado el pago el pasado Miércoles pero fue hasta hoy que la Máquina confirmó la transacción, así como la liberación de su pase para que el futbolista colombiano pueda ver acción en el torneo bajo la tutela de Ramón Díaz.

No obstante, la demanda que realizó Cruz Azul por el incumplimiento del pago ante la FIFA aún sigue en pie y tendrá que esperar la resolución para ver si el club sudamericano tiene que indemnizar o no a los de la Noria.

Lee también   Estado Islámico asesinó a cuatro jugadores de Al-Shabab
  • El Beto

    No le deseo el mal, pero ojalá le vaya mal por mamón malagradecido

    • Leo

      Yo sí le deseo el mal, que caiga su rendimiento (más) y que no vaya al mundial por poco profesional… y eso que ni soy cementero imagínate jaja

      • El software

        Yo le deseo mal a él y a River. A ver si en una de esas descienden para redondear la basura que son.

        Oh, esperen…

    • Bianchi

      Gareth Bale tambien es mamon malagradecido con el Tot’num?

      • El Jefe

        No, porque el Madrid va a pagar lo que piden por el; este se quería ir gratis porque en argentina apenas tienen para comer. Primero infórmense, y luego viene con sus analogías baratas

      • chivolo

        jajaa nada que ver tu comentario es el Tottenham el que lo quiere vender caro para que no salga, malo fuera que Bale por debajo de la mesa se pusiera en contacto con otro equipo de otra liga y se fuera del Tottenham; como es el caso del mal agradecido Teo!

    • chivolo

      jajajajaaaa de perlas tu coment, como me hizo reir, pero si ojalá,y ni anote ajajaja

  • EPN

    ¿Ya será la ultima nota sobre el verdad…?

    • Alf Beckenbauer

      Eso espero, Sr. Presidente. Si no, usted decrete que ya no haya más notas de Teófilo, y FC Buchiha se sentirá orgulloso de haber votado por usted xD

  • Carlos

    Sería cagadísimo que no anote en el torneo jajaja

  • Yohualli

    Le hubieran hecho como el Tottenham con Bale, que paguen de más (si, lo sé, ni dinero tienen) , pero no hay que ser pend… todavía que te lo quitan lo vendes más barato… pero en fin, el karma se los cobrará.

  • Super Monarca

    De ahora en adelante cada refuerzo que compre river lo van a tener que pagar por adelantado o si no no hay refuerzos.

  • arshavifan (irvin)

    la gente sigue creyendo que el problema era el dinero, no cabe duda que hasta los sapiens se dejan influenciar facilisimo.

    la novela teo-cruz azul-river en realidad era pasarella-ramon diaz-cruz azul que era mas lucha de egos que de $$$$.

    lo mejor para todas las partes y creo cruz azul perdio calidad al ataque y se ha notado en el torneo, river gana un buen delantero pero sus problemas internos los pueden hundir.

    solo en mexico creo condenamos a las personas por decir la verdad “RIVER ES MAS GRANDE” como le duele al mexicano ser inferior en algo que nos gusta mucho como el futbol

    • Alejandro

      Y tu complejo de inferioridad es por “$$$$$” o por que river es mas “grande”?

      • arshavifan (irvin)

        jajaja mio??? yo no pongo cosas como “espero que le vaya mal por traicionero” y eso que le voy al azul, pabon se fue y no se armo tanto escandalo, el tecatito lo mismo.
        a muchos les arde que se fue a argentina y nunca entendi porque porque tampoco teo era la mega gran figura; como explicacion encuentro que hay una envidia terrible a los argentinos en futbol.

        y si river es mas grande de calle, por fortuna me toco ver a river casi todos los 90´s y ese equipo enamoraba (de las mejores canteras que he visto)

        • Xavier

          De weba tu comentario, River es mas grande porque lo viste en los 90s, pues quizá en algunos ámbitos sobretodo históricos ha sido un club mas relevante para el mundo del fútbol. Pero de eso a que nos sintamos menos para nada, ¿envidia a los argentinos?, pues por tener a Messi y a… no, a nadie mas y supongo que estarás de acuerdo que Messi sería bienvenido en cualquier lugar del mundo no solo en México.

          Tipos como el famoso Teofilo, que hasta el nombre tienen feo, no aportan ni en delantera, ni en grupo ni en bien del fútbol, ni en honorabilidad ni en ejemplo de amor a la camiseta.

          Y puedes pensar que el problema era por ver quien la tenía mas grande pero lo que se ventiló en medios es que faltaba una lanota por pagar y conociendo los antecedentes de estos millonarios como club, de Ramón Díaz como mercenario y no se diga de Gutiérrez, el equipo mexicano es lo menos que podía hacer.

          Coincido contigo en que no hay nada de traición, pero si un mercenario al que no le importa su propia imagen y honorabilidad con tal de subir un peldaño mas (o eso cree él).

  • porque no aplica el Cruz Azul lo mismo que hizo el Toluca con lo del tecla Farias

  • Coppola

    Teo no es de esos jugadores que hacen huesos viejos en un equipo. Hoy dice que su sueño es jugar en River, mañana sale que siempre no, y su sueño es jugar en el Necaxa.

    • Xavier

      Totalmente de acuerdo!

  • ricardo romero plata

    tanto pedo para cagar aguado y lo peor el gastalon del sr alvarez ya se gastó la lana en traer otro pinche BULTOTE extranjero q el Billy sea secretario de hacienda gasta y gasta a lo pendejo sin lograr nada a cambio