Tiago Volpi nuevo arquero del Querétaro. El director deportivo Joaquín Beltrán anunció la llegada del portero brasileño proveniente del club Figueirense.

El guardameta se despidió del club ‘carioca’, a lo que señaló que su llegada al equipo de ‘Gallos’ será un desafío y se mostró ansioso por conocer la cultura mexicana.

“Me voy por esa sensación de poder ir a enfrentar un nuevo desafío, eso es lo que me hace salir, quiero afrontar cosas nuevas, siempre quise jugar fuera, conocer otras culturas, eso es lo que me proporciona el futbol” externó Volpi.

Tiago Volpi nuevo arquero del Querétaro
Tiago Volpi nuevo arquero del Querétaro

 

Lee también   El Estadio Azteca se rinde a Ronaldinho
  • Atromitos

    No entiendo por que vuelven a traer porteros extranjeros a la liga mx si aca arqueros muy buenos, luego lo q traen resulta ser solo puro bulto.

  • Detesto cuando cualquier equipo mexicano contrata a un portero extranjero viendo la materia prima interna. Ejemplos de lo que pudo haber contratado Qro.: Richard Sánchez (Tigres), Carlos López (Monarcas), Hugo González (América) y un vasto etcetera.

    • Israel O. Olalde

      Aun asi, estan en todo su derecho de contratar a quien quieran
      es como si en Argentina o Brasil se enojaran por fichar jugadores extranjeros
      No tiene nada de malo

      • No puedes comparar la producción (y exportación) de jugadores de los mencionados con los de México.

        • Israel O. Olalde

          bueno, esta bien…..pero ¿acaso esta mal fichar a porteros extranjeros?

          • El cangrejo

            Teniendo a Enrique Palos, Matute Garcia, Villalpando, Meliton Hernandez, Fraga, Mochis Arias, que necesidad.
            Si con eso puedes comparar un ecuatoriano correlon de delantero.

  • Israel O. Olalde

    Pues era necesario un portero, ya sea mexicano o extranjero (aunque Victor Hugo Hernandez no lo hizo mal cuando lo pusieron, simplemente cumplió). Se regalaron muchos puntos por los errores de Edgar Hernandez, Ambriz decidió banquearlo demasiado tarde, en fin….ciento que tambien se debe reforzar la defensa o tal vez un medio.
    Quedaban dos plazas de extranjeros libres, debido a la salida de Ricardo Jesus y a la baja de Sanvezzo(no creo que este para este torneo) y bueno, ya se cubrio una.