Enner Valencia volvió al futbol mexicano con un Hat-Trick

La liga MX está de regreso y el estadio Universitario de Nuevo León abre sus puertas para ver en acción al subcampeón del futbol mexicano: el equipo de Tigres recibe  a la escuadra de Puebla. Nuevamente la escuadra regiomontana gastó millones para reforzar su equipo y quiere iniciar con un sólido resultado que le permita aspirar a grandes cosas, mientras que el cuadro de la Franja inicia un nuevo camino en su lucha por el no descenso.

El equipo de Tigres inicio de un modo arrollador tratando de hacerse presente en el marcador desde los primeros minutos y luego de una serie de intentos, anotó el primer gol al minuto 14; Lucas Zelarayán sacó un disparo en las afueras del área, disparo que resultó inatajable para el portero poblano, con lo que colocaba a su equipo al frente en el marcador.

Ya con la ventaja, el equipo de Tigres también aprovecho la debilidad de la defensa poblana y al 22 nuevamente se hizo presente en el marcador, siendo el nuevo refuerzo Enner Valencia el encargado de poner el 2-0. No contento con esto, al minuto 28 Juninho nuevamente aprovecho la fragilidad poblana y anotó de cabeza el 3-0, marcador que parecía definitivo y con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Tigres aprovechó que el Puebla no tenia capacidad de reacción y al 55 hizo el 4-0 por conducto de Enner Valencia. Tres minutos después, el mismo jugador anotaría el 5-0 para su equipo y el tercero en su cuenta del partido, exhibiendo nuevamente al cuadro poblano, que nunca pudo competirle realmente al cuadro felino.

Lee también   Ascenso MX Jornada 9

Ya con la ventaja de 5 goles, el cuadro del Tuca ya no buscó, por lo que ese fue el marcador final; con esto, los del norte se confirman nuevamente como un equipo a considerar y ponen a su nuevo refuerzo como líder de goleo, mientras que los de la Angelópolis tendrán que trabajar mucho si desean competir realmente en la Liga MX.

Así jugaron:

Tigres: Guzmán, Meza, Juninho, Torres, Jiménez (Torres), Zelarayán, Damm (Acosta), Vargas, Aquino, Valencia (Álvarez), Gignac

Puebla: Villaseñor, Venegas, Araujo (Rojas), Angulo, Miguez, Toledo, Guerrero, Micolta, Acuña, Aguirre (Cáceres), Navarro (Esparza)

  • Fantasma del descenso

    Y asi empieza el duro camino rumbo al ascenso mx…

  • David Mauricio

    con una plantilla de 60 millonsitos de euros pues así quien no!

  • Ernesto

    Todos abusando del Puebla.

  • Jazz Hands

    Los Tigres ya se están tomando muy en serio eso de ser el nuevo Cruz Azul, ya ahorita también andan diciendo que este año es el bueno.

    • Ángel

      Pues el año pasado quedaron campeones

      • Dirceu

        jajajaja, bien bajado ese balon !

  • B.Harper

    ajajajajaja me da un chingo de gusto por el pelanaranjas de chiqui garcía, que vergas hace ahí, un par de partidos igual a estos para que regrese a su casa a lamer las bolas de su suegro

  • B.Harper

    ajajajajaja me da un chingo de gusto por el pelanaranjas de chiquis garcía, que vergas hace ahí, un par de partidos igual a estos para que regrese a su casa a lamer las bolas de su suegro

  • PUEBLAJAAJAJAJA