Tigres sigue empeñado en reforzar su medio campo y tras descartar unas cuantas opciones en América, se fueron a ver al mercado europeo donde encontraron a Josuha Guilavogui.

El francés que juega en el Wolfsburgo, ya tiene contactos con el equipo mexicano, que el único problema que tendría sería el club, quien al parecer, no quiere venderlo.

Guilavogui, llegaría para hacer de Tigres un equipo fuerte y que optaría por el campeonato. Sobretodo para darle pelea a Monterrey, quien luce como el mejor equipo de la Liga MX.

El mediocampista ha compartido camerinos con el goleador de Tigres, Andre-Pierre Gignac cuando los dos jugaron para la selección de Francia.

Además del Wolfsburgo, ha jugado en equipos como el Sain Ettiene y Atlético de Madrid.

El mercado de pases en Europa culmina el 31 de agosto y en México el 5 de septiembre.

Lee también   Top 15 extranjeros en la historia del futbol mexicano
  • Jose

    Pareciera Tigres como ese tipo de personas que tienen dinero y no allan como gastarlos, comprando algo que quizas no necesitan, presumir que compraron algo caro en el extranjero para llamar la atencion..

    • Zlatan-hannibal lecter

      como dijera mi difunta abuela :El que nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver

    • Gaucho Italiano

      ¿no lo necesitan?; huecote el que dejó Pizarro, les urge un medio escudo por que se les desequilibro el equipo.

      • Jose

        Desconocia que Pizarro ya no estaba disculpe usted, aun asi creo que si realmente hubieran querido a Uribe lo hubieran comprado, creo que se van mas por querer tener jugadores provenientes de europa que aun asi no son garantia..

        • Gaucho Italiano

          Ningún fichaje es garantía nunca, y honestamente prefiero que se aferren a buscar en Europa a algún refrito de otro equipo de la liga mx.

    • Iván Anaya

      Fichajes mediáticos pero buenos que te consiguen aficionados y títulos, caso Gignac. Si algo sabe hacer Tigres es fichar, aunque les salga arena a los de otros equipos.

      • XD

        *Se da autolike

      • Jose

        Son mas los titulos que han perdido disputando finales que los que han ganado, dime tu si realmente a valido la pena tanto dinero, Cardozo nunca fue un refuerzo mediatico el solo se formo su historia en base con ayuda de su equipo por cierto le da mil vueltas Gignac no te dejes llevar por que sea Europeo, claro que es muy buen jugador pero provenir de alla no es garantia..

        • Jose

          *A Gignac

        • Seguila

          El pinche jodido que ve pasar a su vecino con carro nuevo y dice : “ya no haya como gastar el dinero, y luego ni valió la pena, porque de diez viejas que invitó, nomas cuatro le dijeron que sí”

          • Shiryu malvado

            Toluca tiene 10 ligas. Tigres CREO que ni la mitad.

    • Endrope

      Tipico de equipos chicos comprar bombas para poder llamar la atencion, por ejemplo el PSG, Manchester City, Chelsea, equipos chinos y de la MLS.

      • EslatanIbrajimobish

        tigres siempre ha tenido bombas, no se porque tanto alboroto, ¿porque ahora si funcionan? antes Tigres siempre compraba lo mejor pero no funcionaban los jugadores como Chamagol, Zarate, etc

        • Bergkamp

          Es el efecto redes y una saturación de medios y demás. Hoy todo se magnifica, para lo positivo y para las criticas también. Por eso es mas “fácil” que hoy en día un equipo como tigres este en el ojo del huracán.

      • Iván Anaya

        Por ejemplo Real Madrid con Cristiano Ronaldo?

      • Gaucho Italiano

        Eso de “bombas” son jaladas de la prensa, simplemente déjalo en: buenos jugadores, cualquier equipo que aspire a ganar los necesita.

      • Vmop07

        Desde 2003 el Chelsea es el equipo con mas títulos totales en Inglaterra, si quieres comentar tonterías de ese estilo tienes mediotiempo o paginas de fútbol en facebook.

        • Shiryu malvado

          El Chelsea debe ser uno de los pocos “millonarios” exitosos.

      • Hablas por donde te arde

        Tipico de weyes envidiosos que le van a equipos que no les alcanza para comprar mas que puro mugrero

    • Mickey Leñador

      Son regiomontanos… Normalmente se creían gringos, ahora ya se creen Europeos….. Pero tan solo hay que prender su televisión y ver la basura de programas que tienen con Chavana para sacar su verdadera identidad pocha y jodida

      • Hablas en Nahuatl

        jajjajajaja

        mira lo que dice el que le va al equipo de la televisora que produce La Rosa de Guadalupe !!!

        y ademas se avienta la megamamada de criticar a los que se creen gringos por su identidad pocha; y su nombre de usuario es Mickey, JAJAJAJAJAJ !!!!!!

  • Zlatan-hannibal lecter

    a josuha quien?

    No Banega
    No Medel
    No Uribe
    No Marcelo diaz

    • Chuy

      Proximamente no Joshua , si fuera tigres le hubiera dado $2 a rayados por Gargano y arreglas el problema de la contención

  • Iván Anaya

    Titular en el Wolfsburgo, seleccionado francés hace un tiempo y con 26 años, me parece un fichaje más que decente.

  • XD

    *Se los tumba el Cruz Azul

  • Bergkamp

    Tigres si sabe fichar, pero para mi es una lastima que no aspiren a trascender más allá. Ya que si si lo hicieran, ya deberían de haber corrido al tuca para buscar un técnico con el hambre y el nivel para ganar títulos internacionales (como la concacharcos) a tigres se le debería de exigir el ir al mundial de clubes representando a la concacaf, y también se le debería de haber quemado en leña verde después de haber perdido tan pobremente contra River.
    Y ya por ultimo, es una pena que no se busque a alguien que los haga jugar como el buen ojitos meza hizo jugar al Toluca, volviéndolo un equipo de época no solo por sus títulos, si no también por su forma de juego. A un equipo con el plantel de tigres, creo que ese tipo de postura se le debería de exigir.

    • EslatanIbrajimobish

      si se le exige bro, no todo lo que se lee en las redes sociales sobre Tigres es cierto, la verdad la exigencia es máxima en esta ciudad, el problema es que nunca se ve en los partidos porque se llena de puro porrista, ellos no exigen, las pocas personas que hacemos reclamos en el estadio somos “calladas” por los libres y jotos porque empiezan con el famoso “Tiguereeees, Tiguereeees”.

      Además el Inge esta casado con el Tuca, nunca lo correrá y menos porque la afición se lo pide, cayó en el conformismo.

      • Bergkamp

        Mas que nada me refería al inge, la afición obvio puede apoyar o exigir o lo que sea, pero mientras al presi no se le de la gana correr al tuca, pues…. esta cabron, y mas si como tu dices, esta casado con el tuca.

        • Gaucho Italiano

          Para que pase todo eso se necesitan tres cosas:
          1. Que se largue el Tuca
          2. Que una vez que jubilan al Tuca-saurus sigan con la misma tendencia de formar buenas plantillas con 4 o 5 jugadores top y una banca promisoria.
          3. Que la liga mx regrese a jugar libertadores, ganar la concachampions o el tercer lugar del mundial de clubes no sirven para ganar prestigio, así la ganes quince mil veces seguidas.

          • Bergkamp

            Al no estar al alcance la posibilidad de jugar la libertadores de momento, creo que mínimo si se le debería de exigir ganar el único torneo internacional disponible para ellos, la concacharcos. Y ya de ahí buscar hacer un papel decoroso en el mundial de clubes.
            Se que no es la gran cosa la concacharcos, pero mínimo si se les debería exigir ganarla, por lo mismo, no es la gran cosa en dificultad, tons si debería estar mas a la mano para ellos.

          • Gaucho Italiano

            Pues creo que si se les exige, quizá da la apariencia de que no es así por que al Tuca nunca lo condicionan ni lo reprenden. Sigo creyendo que los títulos del Ap. 2015 y Ap. 2016 son 60% mérito del ingeniero Rodríguez.

          • Desty Nova

            El problema es que estos tigres llevan fracaso tras fracaso en concachamipons.

      • Teseracto

        El detalle es que no se le dá la cobertura nacional.. Pachuca ganó la Sudamericana y ya ahí quedó para el recuerdo, pero no hubiera sido otro equipo de convocatoria porque todavía estuvieran restregandolo.

        Así las cosas…

    • Bateman

      Ahora que lo mencionas, el Ojitos Meza estaria muy bien para DT de Tigres. Siempre que ha tenido buen plantel los hace jugar bien.

      • Bergkamp

        Ese Toluca del ojitos jugaba muy bien, igual su toros neza. Lastima que en la selección le fue de la chingada, al igual que en el cruz azul, bueno…. a todos les va mal allí.

    • Jose

      Una vez leei un articulo que decia mas o menos asi:
      *Tigres-Monterrey, los mas ricos.
      *Tigres-Monterrey, las mejores aficiones.
      *Tigres-Monterrey, el juego que mas levanta pasión.
      *Tigres-Monterrey, dos equipos que fuera de Monterrey; a nadie le importa..
      Tal vez sea cierto y por eso no se les considera y/o exige como equipo “grande”.

      • Daniel S

        Pues si no tienen afición fuera de allá y son insignificantes, es por algo.
        Últimamente son ricos, si; tienen una aficion fiel, también; pero la realidad es que son un par de equipos perdedores, con una historia de exitos muy muy limitada. Mismo caso que el Toluca, por ejemplo; que pudo tener una seguidilla de éxitos en un lapso corto de tiempo, eso no les va a dar más afición; alguno que otro villamelon por ahí, pero tener afición arraigada y grande requiere de muchoo tiempo

        • Di Stéfano

          Si y no porque la mayoría de la afición del cruz azul viene de los 70s y su seguidilla de títulos(por familiares obvio). La del América del 80(aunque ellos si han ganado más constante). Lo de Toluca yo creo que como Pachuca viene de estar en mercados pequeñísimos a pesar de los buenos resultados. Lo mismo podrían ser tigres y Monterrey pero con menos resultados.

          • Daniel S

            Pues es interesante. Creo que influyen varias cosas.
            Primero, que los equipos grandes, cuando dominaron, fueron avasalladores; cosa que ni Tigres ni Pachuca me parece que hayan logrado (Toluca tal vez en cierta medida).
            También han tenido jugadores de época muy marcados, cosa que de nuevo no creo que ningún otro equipo ha logrado tener.
            Como bien dices, influye el mercado también; Toluca y Pachuca son ciudades muy pequeñas.
            Por último y más importante; ningún equipo está ni cerca de conseguir el número de títulos globales que el América y Guadalajara (en menor medida) tienen.

            Para mi, eso combinado con lo arraigado que ya está la cultura del fútbol en nuestro país, hacen prácticamente imposible que algún equipo fuera de América, Chivas o Cruz Azul lleguen a ser considerados importantes.
            Tal vez tendrían que pasar muchos, muchos años y tendrían que llegar algún equipo de alguna ciudad importante, que domine la liga un buen rato

          • Di Stéfano

            Y aún así los grandes seguirán siendo los mismos por alguna razón en el fútbol esos roles ya están dados y como dices toma muchísimo tiempo y ser un equipo de tradición para que eso cambie. Tigres podría ganar 10 campeonatos en fila y aún así nadie lo consideraría grande m, por mercado, por esa idea que se tiene de que tigres es un equipo chico. Como dices es algo extraño. Sumado a que hoy en día con el fútbol mundial a la vuelta de un clic se hace muchísimo más difícil.

  • Ulysses Képu León Osorio

    Según lo busca el Niza también, a ver que chou