Valencia le anotó al Toluca

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, el equipo de Tigres recibe al equipo de Toluca; ambos se encuentran en línea de calificación, y aunque esta mejor ubicado el cuadro de la capital mexiquense, los dirigidos por el Tuca vienen de menos a más y buscan cerrar de la mejor forma para estar en las mejores condiciones para la Liguilla.

El partido no pudo empezar de mejor forma para el cuadro felino, pues apenas al minuto 8 se fueron al frente en el marcador por conducto de Gignac, quien tras una buna combinación del equipo solo tuvo que empujar para poner a su equipo al frente en el marcador; sin embargo, cuando mejor jugaban, vino una expulsión de Javier Aquino al 34, situación que se compensó con una nueva expulsión de Alexis Vega del Toluca al minuto 44, poniendo de esta forma el cuadro perfecto para los norteños.

Para el segundo tiempo, Toluca trató de ir al frente, pero sus aspiraciones se esfumaron cuando al minuto 64 Enner Valencia puso el segundo para los Tigres, con lo que el partido parecía tener un rumbo definitivo y que se confirmó cuando el mismo Valencia firmo su doblete del partido al 81 para darle el triunfo a su equipo.

Al final, el cuadro toluqueño no tuvo capacidad de reacción y el marcador fue un 3-0 a favor de los Tigres, que de esta forma confirman sus aspiraciones de Liguilla y se vuelven un serio contendiente al título de la Liga MX.

Así jugaron:

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, De Souza (Torres), Aquino, Vargas (Álvarez), Gignac (Sosa), Valencia

Lee también   El Cruz Azul le pega al Monterrey por un gol

Toluca: García, Salinas, González, García, Velarde, Esquivel, Ríos, Méndez (Zamora), Vega, Canelo, Uribe (Abundiz)