Los colombianos en el futbol mexicano siguen de moda. Ante los fichajes de Monterrey de cara al Clausura 2015 su eterno rival no se quiere quedar atrás, por lo que Tigres pretende fichar a Sherman Cárdenas.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti pese a tener una amplia plantilla, buscarán los servicios del colombiano quien proviene del club Atlético Nacional, para reforzar sus lineas de cara su participación en la Copa Libertadores. Sin embargo el conjunto regio no está negociando con el club ‘Cafetalero’, luego de que se designará a un representante para la transacción.

Cárdenas es uno de los jugadores mas destacados del conjunto sub-campéon en la pasada Copa Sudamericana, razón por la cual le llenó el ojo al conjunto ‘Felino’, por lo que podría ser anunciado en las próximas horas.

sherman Cardenas
Cárdenas sería el nuevo creativo de Tigres

 

 

 

Lee también   Definitivo: Tecos no se va a Acapulco
  • Pobre Atletico Nacional, la Liga MX se va a llevar hasta a el Aguador

  • Kiu

    Estos colombianos que tienen o que, no pudieron con brasil que fue una mierda y aún así los venden al mayoreo

    • LaNeta

      Entonces, según tu lógica todo el mundo solo debería comprar jugadores Alemanes por fueron campeones del mundo. ¿Correcto?

  • César Jácome

    Y asi llega otro extranjero con poco nombre y calidad por verse a taparle la oportunidad a los canteranos mexicanos cortesía del bigotón Ferretti. Los clubes la verdad no deberían estar obligados a tener fuerzas básicas total si quieren armar sus equipos a billetazos están en pleno derecho pero evitaríamos que se vendieran falsas esperanzas a jóvenes incautos.
    Y te estoy hablando a ti América, a ti Monterrey, y a ti Cruz Azul también que viven de comprar extranjeros como si fueran manzanas.

    • Paolo

      Tienes un poco de razón, realmente en Tigres no le dan oportunidad a los canteranos y una prueba es Espiricueta, un jugador que podría por características ser mejor que Tecatito pero no le dan esa oportunidad de despuntar y tampoco tigres lo presta o lo vende. Por otro lado, Sherman es un jugadorazo, para mi mejor que Cardona un volante con buena pegada de balón parado, cambio de ritmo y buen pase. Veremos que pasa pero yo prefiero a Sherman en Cruz Azul, Tigres tiene a Burbano, Guerron, Alvarez y Lugo. No creo que necesiten otro volante abierto a menos de que vendan a alguno

      • Miguel Rdz

        Si Sherman juega al mismo nivel que en Nacional es bienvenido. Es un gran jugador.

    • LaNeta

      Para mi el problema no son las instituciones, son los entrenadores.

      El “Tuca” Ferretti equipo que lo contrata equipo que no vera jugadores de fuerzas basicas en el once titular.

      El America con el “Piojo” le dio entrada a jugadores del fuerzas basicas, osea que no es culpa de la institución sino del entrenador.

      Por otro lado, no puedes juzgar si todavia no juega con la playera de Tigres. Tu dices que es un extranjero con poco nombre, pero ¿como lo sabes? ¿vez el futuro?.

      Chance y es el proximo “Pony” Ruiz.

      • gerardo

        Es que no dice que sea malo, solo que es un desconocido y que puede ser el proximo pony o puede ser el proximo lucas castroman…

        • LaNeta

          “Y asi llega otro extranjero con poco nombre y calidad.”

          Por “calidad” yo entiendo que dice que es un jugador malo. ¿O tu que entiendes?

          • gerardo

            “Y asi llega otro extranjero con poco nombre y calidad POR VERSE…”

            con la oración completa ya cambia no?

          • César Jácome

            Yo escribí calidad por verse carnal, es decir puede ser un jugador que la rompa como el mencionado Pony o puede ser otro Maranhao. Y nombre no tiene todavía pues no es un jugador destacado como para ser seleccionado nacional o que llame interés de otros equipos.

  • gerardo

    Sherman! Sherman!

  • Mozart C13

    el estado de Nuevo León es cafetero, si tigres ficha a ese jugador mas el brasileño que ficharon del fluminense

    • HEISENBERGl52

      Si y jugará con 6 extranjeros…

  • Andrew

    Los están desmantelado bien cabron

    • HEISENBERGl52

      Los que ya se fueron a los Rayados es en parte porque supuestamente para el próximo torneo estaría llegando Osorio que es el DT del mismo equipo.