Tigres reafirma que la conducta de Daniel Guzmán en el Volcán tenía que ser sancionada.

Para algunos aficionados, Daniel Guzmán no debió haber sido suspendido con dos partidos de castigo por los festejos que protagonizó en el Volcán después de haber vencido a Tigres por dos a uno. Para otros sí merecía la sanción debido a que incita a la violencia y se burla del rival.

Mientras tanto, Tigres ratifica que sus acusaciones contra el timonel del Puebla, así como la exigencia de una sanción por conductas antideportivas, tienen sustento. Alejandro Rodríguez, presidente del club , considera que el Travieso se pasó de vivo.

“Hay un reglamento en la Federación Mexicana de Futbol que todos tenemos que respetar, y ya basta que la gente se pase de lista, y quiera brincarse por el reglamento haciéndose el chistoso o lanzando bravatas. Nosotros no le vamos a contestar a nadie que rompa un reglamento, nosotros queremos hacerlo respetar”, dijo el directivo al programa Futbol al Día.

En este sentido, y ante las críticas que se han vertido en contra de Tigres por pedir castigo para Guzmán, Rodríguez sentenció lo siguiente: “Y nosotros no somos de piel chiquita ni de piel suavecita, tenemos una piel bastante gruesecita”.

Ustedes dicen. ¿Merecía ser suspendido el técnico del Puebla?

Lee también   Chile obtuvo récord Guinness por partido de fútbol de 120 horas
  • pepe

    nambe pinches tigres siguen cagados que el wey los dejó en ceros y hasta su liquidación le dieron. si suspenden por estas cosas el tomás boy ya tendría años sin dirigir

    • EstebanM

      Tienes la boca llena de razón, no entiendo que ganan los tigres si al final suspenden a guzmán (sujeto que caga por cierto), pero y todas las mentadas que se llevó guzmán ese día que? ahi si no dicen nada…

      • Lol

        haha las mentadas que recibio que? eso no justifica lo que hizo, haya estado bien o mal, imaginate entonces los porteros visitantes, siempre les dicen “put…” ,,, ta ogt tu comentario en pocas palabras haha

        • EstebanM

          Pues eso de que le griten al portero cada que hace un saque tmb me parece una estupidez, innecesaria, racista y tercer mundista.

          Y en cuanto a guzman, a lo que me refiero es que los aficionados le dicen de todo al wey y se burlan, pero si el vato festeja con tantitos huevos, todos se indignan y piden sancion, no hay congruencia.

          • Lol

            Concuerdo con lo del portero… pero a mi me parece mas tercer mundista e infantil.. celebrar como celebro nadamas porque en tigres no lo querian, y si no lo quieren es por pesimos manejos, pesimos resultados y su falta de compromiso cuando estuvo en tigres, ademas de que dijo que el salvo al equipo cuando lo dejo en peor situacion… si ese partido igualito lo gana si haber estado en tigres, te aseguro que sale caminando como si nada

        • El Oggro

          Jajajajajajaja Y segun tú que fue lo que hizo??? Al parecer es tan grave que “no tiene justificacion”

          A lo que se refieren arriba es a la sencillisima regla de “el que se lleva se aguanta”

          • kaze

            en resumidas cuentas, cuando se acaba el partido el vato salta de la banca y si empieza a provocar a la aficion (antes de que salga corriendo al tunel), que siendo un DT esta muy muy mal, tu como profesional no puedes provocar al publico y menos si ya es algo personal entre el y la aficion, es irresponsable de su parte.

    • Fco

      Creo que los tigres si se mamaron en reclamar, pero se supone que los aficionados somos lo mas importante de la Liga, al menos así es en Inglaterra, Alemania y en ligas importantes. Ahora que se castiga dicen que es injusto y cuando no se castiga dicen que igual es injusto. Mou y otros han festejado casi igual, pero al menos la disimulo donde habia aficionados del Inter.

    • Fausto

      RECUERDO CUANDO HUBO BRONCAS E INVASIÓN DE CANCHA EN ESE ESTADIO Y SÓLO LE DIERON AMONESTACIÓN DE VETO A TIGRES, AHORA GÚZMAN FESTEJA Y LE DAN DOS PARTIDOS DE SUSPENSIÓN, QUE JALADA, PERO BUENO, QUE LOS TIGRILLOS FESTEJEN ESTE CASTIGO COMO UN TÍTULO, ASÍ SON ELLOS… LOS AFICIONADOS APLAUDIDORES…

      • kaze

        Y quien esta festejando? a final de cuentas al equipo no le beneficia en nada que lo suspendan.

  • Emy Roze

    Claro que se la merece, eso es incitar a la violencia.

    • beta

      incitar a la violencia???? lo hizo enfrente de la banca de tigres??? dime a que va incitar eso????? por cierto en el festejo de morinho hubo carros quemados afuera del bernabeu y con la celebración del chelis hubo 50000 detenidos por disturbios afuera del estadio .

      • Rocket

        Pésima comparación

  • Nicho

    No. Pero tigres tiene vara alta en la federación. Recuerden que el “campeonato” que ganaron lo ganaron gracias a los árbitros. Además jugó toda la liguilla Danilinho cuando ya se le había denunciado por golpear a una menor de edad. Otra cosa es que el Puebla va contra el América y pues, ahí creo que todo mundo sabe como está la cosa. En fin, que se cuide Tomás Boy! Ja ja ja!

  • NO, no hizo nada.

  • VK

    Tigres, pinches nenas lloronas.

  • adrian

    Son mmds

  • Lucas

    La neta no era para tanto, Tigres no aguanta nada.

  • cesar torres

    El travieso siempre ha sido de temperamento con huevos! pero no veo que incite a la violencia he visto a weyes por menos en estadios que se calientan por menos que un pedo , me emputa que por esto quieran hacer tanto ruido , ya dejen al pobre del guzman

  • santiago

    LLORONES

  • yo

    putos titeres llorones

  • José Mentecho

    Pues esa piel gruecesita o chiquita ya se la pelaron por que ni a la liguilla aspiran.

  • VK

    No me quiero imaginar un festejo del Chelís o al estilo del tío Mou contra Tigres, más chillan y seguramente piden inhabilitación de por vida al pobre.

  • VK

    Me imagino que los ponen manita abajo son “tigays” salvo en el comentario #2

  • Javier Corona

    ¿Por qué no regañan al Chelís por su festejo en el partido vs Xolos?, ¿eh? Hasta nos gustó. Los Tigres están frustrados por el mal torneo y nomás quieren desquitarse con alguien. Que no mamen.

  • alan

    Hay tantos técnicos que declaran lo que se les antoja e insultan a quien sea. Y castigan a Guzman por su efusividad?

  • Rodr19o10

    Si

  • GEROLO

    Daniel Guzmán sí se pasó con la “Roqueseñal”, y creo que por reglamento sí merecía sanción… Pero es MUY probable que lo haya hecho en respuesta a una provocación de los aficionados…

    Y todavía el presidente de Tigres se llena la boca diciendo que “enfrente de mí nadie le falta al respeto a la afición”… Sí, seguramente sus aficionados son todos unos “angelitos”, que nunca avientan cosas de la tribuna, ni nada… WAIT… =S

  • Lo mejor de la entrevista… El reglamento esta medio afeminado jajajaja… Señas Normales, Ardillas. Que mal “Don Alejandro”

  • Juanele

    El presidente del tigres más ardido que nada, el travieso solo festejo y punto

  • Erick

    Sinceramente que se puede decir…… todos sabemos que estuvo mal y bien.

  • El Van Persie de tepito

    ps no estuvo bien que hiciera eso la verdad independientemente la afición al que se la haya hecho aunque sea a los agrandados del norte que se creen la verga en salsa nisiquiera a los americanistas tiene por que hacerles eso yo me hubiera emputado con ese cabrón si estoy en la tribuna y sale con una pendejada de ese tipo claro que es merecido imagínense si esto hubiera sucedido en inglaterra este wey estaría vetado la mitad de la temporada ya parecemos la liga argentina

  • Miguel Castillo Galvan

    Yo soy Tigre! y El presidente no debería meter a la afición en esto. Sigue teniendo bronca con Daniel Guzmán por todo lo que se robo y punto.

    A Daniel tardes incontables le mentamos la madre, incluso un partido contra Tigres vs Toluca gente se metió al campo a querer madrearlo.

    Si ahora el gana y nos lo celebra en la cara, pues lamentablemente lo merecemos, no queda que aguantar bara.

    Eso no quita que sea un ladrón y un charlatán que le robo mucho dinero a Tigres. Pero bueno, realmente quien no lo hizo los últimos 15 años?

  • Ricardo

    Lo que paso fue que aqui en Mty desde que anunciaron a Guzman en el Puebla los Tigres ya se estaban saboreando esa fecha para “recibir” al travieso en el volcan

    pero como era contra el Puebla yo creo que nunca les paso por la cabeza que pudieran perder y se quedaron con el chile bien adentro y con ganas de “vengarse” del travieso

    no les quedo mas que dar estas patadas de ahogado