Santos y Tigres terminaron empatados a un gol

Cierre de la jornada 2 de la Liga MX en la ciudad de Torreón; el equipo de Santos recibe al cuadro de Tigres. En su presentación en casa, el cuadro lagunero quiere conseguir sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan sumar nuevamente de a tres luego de haber goleado al Puebla en el inicio del torneo.

Gol de Tigres. El partido inicio de buena forma para el cuadro felino, que se hizo con el control del balón y al minuto 14 se fue al frente en el marcador, gracias a una buena jugada de conjunto que termino de gran forma Eduardo Vargas, con lo que ponía a su equipo al frente en el marcador.

Igualdad. Luego de haber conseguido la ventaja, los dirigidos por el Tuca se replegaron y cedieron la iniciativa al cuadro lagunero, que se vio en la necesidad de ir en busca del empate, y aunque tuvo algunas oportunidades en el arco felino, no fue lo suficientemente peligroso y por ello el primer tiempo termino con ventaja para Tigres.

Gol de Santos. Para el inicio del segundo tiempo, los de casa salieron con más ímpetu en busca del empate y finalmente tras una serie de intentos lograron su acometido; en una jugada en campo abierto, Furch arrastro el balón hasta la portería de Tigres y sacó un disparo que no pudo detener Guzmán para poner el empate en el marcador.

Empate. Tras el empate, el equipo de Santos trató de buscar la victoria, pero los felinos aguantaron el embate lagunero y se replegaron aún más al quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Enner Valencia. Al final el resultado fue un empate a uno que les permite a los dos equipos sumar de a uno en esta liga MX.

Lee también   Tuca y Matosas entre los 50 mejores DTs del mundo

Alineaciones:

Santos: Orozco, Sánchez, Enríquez, Araujo, Arteaga, De Buen (Rodríguez), Rivas (Abella), Sandoval (Lozano), Martínez, Tavares, Furch

Tigres: Guzmán, Meza, Juninho, Torres, Damm (Ayala), Dueñas, Zelarayan, Aquino, Vargas, Valencia, Gignac (Rodríguez)

  • XD

    Ahh pero contra el poderoso Puebla del Chiquis

  • JFK

    Buen partido para ser jornada 2 mínimo estos dos equipos intentaron

  • Toby Cruz

    Entonces todos los jugadores de Santos también podrían jugar en Europa?

  • Búho Cósmico

    Otra vez vuelven las viejas mañas del Tuca. Todo era dominio de Tigres hasta que meten el gol. Después de eso para atrás y dejar de atacar… Hasta que los empatan, entonces vuelven a tomar de nuevo el balón y buscar el gol.

    El plantel no está para esas tonterías. Para colmo se descomponen los jugadores y termina medio mundo amonestado y 1 expulsado.

    PD: Chaca Rodriguez > Damm

    • JFK

      Pero muchísimo mas, al chaca se le notaron buenas hechuras en Chiapas y con lo muco que nos faltan laterales en mexico ojala y el tipo ya de el salto de calidad

    • Josef Mengele

      Es típico del viejo pendejo, pero su prensa amiga y chicharronera nunca le tira mierda por su miedo.

  • Bateman

    A Gignac ya mejor que lo metan hasta el clasico Regio de la J17. Ya todos sabemos que se va a guardar hasta ese partido.

  • chc_killer

    La defense de tigres es mas lenta que Furch, eso ya es mucho decir!!!

  • Checooo

    ¿Y los poderosos Euro-Tigres apa?

  • Hugo Solo

    Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, 19 y 18 años, controlando a Valencia, Gignac, Aquino; Ulises Rivas, 21 años, ganándole mano a manos en defensa a Aquino, Zelarayán, Gignac, Vargas… los próximos laterales y contención titulares de selección.

    • Checooo

      Yo también soy Santista, sin embargo no hay que empezar a inflarlos, llevan jugando bien desde el torneo pasado, espero y en este se consoliden, sin quitar los pies de la tierra.
      Por ejemplo ayer no vi mucha participación de Sandoval, espero y retome el camino del torneo pasado y se vuelva clave realmente.

      • Hugo Solo

        Por eso no mencioné a Sandoval; a diferencia de los otros 3, él tiene un papel más ofensivo, y creo que letoesvi le falta demostrar.
        Para mí, Jorge Sanchez a sus 19 está en el top de jugadores en su posición de la liga, sin mucho reflector. Igual Ulises Rivas.

  • sockmanus

    Apenas es la jornada 2 y ya el arbitraje echando a perder grandes juegos. Ayer Garcia Orozco hizo un desmadre del partido primero no expulsando a Meza en el primer tiempo, luego dejó que a Aquino le dieran todas las patadas que los santistas quisieron (con todo y pisotón en el tobillo que era penal y no marcó) y cuando Aquino se cagó porque le jalonean la camisa en el medio campo (que era amarilla para el de Santos) lo termina amonestando a él y concluye su desastroso juego amonestando a Dueñas por una jugada donde sacó limpio el balón.
    Ojala Brizio le meta unos madrazos.