Tigres tendría un nuevo estadio
Tigres tendría un nuevo estadio

De acuerdo con la prensa local, el equipo de Tigres de la UANL estaría analizando la posibilidad de construir un nuevo estadio, el cual estaría finalizado antes del 2020 y de hecho ya se tienen en la mesa dos proyectos, los cuales serán estudiados para poder ser puestos en marcha lo más pronto posible.

El primer proyecto pretende construir el nuevo estadio cerca del actual, en un espacio conocido como patio de los ferrocarriles, terreno que actualmente está en uso por una empresa, y además de construirse la nueva casa del cuadro felino, también se construiría un centro comercial, un complejo habitacional y un autódromo.

El segundo proyecto tiene en mente aquel que inicio en el año 2008 y que ubica al nuevo estadio cerca del rio Santa Catarina, el cual es llevado adelante por la empresa Populos, empresa de construcción especializada en la construcción de estadios y arenas deportivas en todo el mundo.

Cualquiera de los dos proyectos que sea aprobado, se estima que tenga un costo de 500 millones de dólares, ya que se pretende edificar un estadio que tenga una capacidad total de 70,000 aficionados.

Lee también   Se vuelca autobús con hinchas de Tigres
  • The Chemist Armish

    Solo espero que sea IN-COM-PA-RA-BLE…
    Tanta inversioen los estadios y que la FBI no haya pescado a ningun mexa… Me hace pensar que tendremos prontito un mundial en nuestro pais 😀

    • SR DON CASI

      El mundial no solo depende de la inversión Privada también necesita de gastos Publico y para como vamos no creo q estemos para organizar otro mundial tal vez en conjunto con EUA ya que la mayoría de estadios nuevos están en el Norte

      • The Chemist Armish

        Subestimas los poderes de nuestro poder legislativo u ejecutivo… Si ellos quieren obviamente se hara… Total llevamos em crisis desde los 80’s… Que ed tantito mas de deuda

        • SR DON CASI

          Ya en el 2009 creo, le dijo el entonces secretario de Hacienda a la FEMEXFUT no recuerdo si ya era Cartens, que no existían condiciones para llevar a cabo un mundial, y ahora con las dos capturas del chapo menos

          • aacosta13

            a lo mejor lo recapturaron porque quieren ver si él se encarga de pagar el mundial. pueke no?

          • SR DON CASI

            No si no dejaron q Amado carrillo pagara la deuda externa menos esto

    • Juan Pablo Diaz

      como apasionado del futbol me encantaria, como mexicano estoy en contra de el, Mexico no esta en la mejor posicion economica para realizar uno, siempre hay perdidas para los gobiernos.

  • Ra

    El del río santa cantarina a menos que construyan las dos presas rompepicos faltantes seria inviable. Con cualquier tormenta tipo Alex o peor lo destruiría, el río santa cantarina es muy peligroso.

    El de los terrenos de las vías de tren es el mas indicado y el mejor, ese terreno es federal y se lo prestan a kansas city raíl por regalo de zedillo, y ya es tiempo de sacar el tren de la ciudad que solo empeora el trafico. Ese terreno esta muy amplio casi del tamaño de la ciudad universitaria de la uanl, y esta enfrente de la universidad y del estadio, podrían de construir el estadio y un parque o área verde para unirlo con el parque niños héroes y generar otra área verde en esa parte de la ciudad. Y el área donde esta actualmente el volcán deberían de utilizarlo para expandir los edificios de la universidad.

    Saludos

    • Reynosa

      El humano es la única especie que tropieza dos o mas veces con la misma piedra jajajajaj. Si ven que a cada rato hacen canchas y demás cosas en el río santa cantarina y con las tormentas arraza con todo. Además desde la tragedia del Alex el gobierno federal mando una cantidad millonaria que era para sesasolvar el río y hacerlo mas profundo para que no se desbordara y el dinero se lo clavo el e gobernador medina porque sigue igual. Si se ve muy bonito el río con canchas y campos de golf, pista de go karts, t de práctica etc. pero siempre es lo mismo y el agua destruye todo.

    • Jose manuel

      PUES EL TERRENL DE KANSAS CITY SERIA IDEAL, ADEMAS CREO QUE SERIA LO MAS REAL YA QUE DICEN QUE EL BRONCO LO QUIERE ADQUIRIR PARA EL EL GOBIERNO ESTATAL Y VENDERLO A LA INDUSTRIA PRIVADA PARA QUE EL GOB ESTATAL SACARA DINERO PARA TENET LANA CON QUE SACAR SUS PROYECTOS YA QJR EL GOBIERNO ESTATAL ESTA SUMAMENTE ENDEUDADO Y EN QUIEBRA Y APARTE EL GOBIERNO FEDERAL NO LES DA RECURSOS PARA JODER LA IMAGEN DE CANDIDATO INDEPENDIENTE.

  • el ojete

    El monterrey de guadalupe contra los tigres de monterrey,

    • Reynosa

      Nel los tigres no pueden ser de mty son y serán nicolaitas.

      • el ojete

        son de nuevo leon, desde anahuac hasta mier y noriega

        • siGo yo

          Colombia, no???

          • Ra

            Colombiano es parte del municipio de Anáhuac, existe opciones de separarlo y hacer un nuevo municipio para explotar el cruce internacional pero todavía no.

          • Sam LG

            Colombia es parte de Anahuac.

  • Edgar Robledo

    Estadios frios y elitistas tipo NFL y NBA y como los de Chivas y Monterrey….NO, yo prefiero una remodelacion al Volcan, s eva a llenar de puro riquillo y ya no ira la gente del pueblo, l a que hace que pese el estadio, la que no le da pena saltar y cantar; aparte de que seguramente aumentaran los abonos bien cabron

    • LaNeta

      El actual Volcan ya se llena de puro riquillo, es más “status” que pasión lo que venden los equipos de monterrey.

      • Edgar Robledo

        status? piensas que se sientan en una butaca para demostrar que tienen dinero? por favor si desde que Tigres estaba en segunda se llena el Volcan aca se vive difernete el futbol al resto del pais; a lo que me refiero es que una nueva cancha van a subir mas el precio de los abonos porque el estadio seguramente contara con restaurantes, museo, tienda oficial y muchas de esas cosas, por lo cual mucha gente que acompaño siempre al equipo lo dejaran subir por poner precios bastante altos y seria una tristeza, s ellenara mas de gente que le entusiasma comer en el restaurante que ver a Tigres como sucede en el de Rayados…en twitter “una vieja se quejo en el estadio bbva de que los nachos te los vendian sin jalapeños” hasta ahi llegaron ellos.

  • Mexico 2026. Proximamente