Los tigres siguen teniendo la hegemonía ante los pumas de la UNAM al vencerlos por marcador de 2-0 en casa, pese a que el goleador de los pumas Nicolas Castillo andaba imparable y ya llevaba 4 goles en el torneo, pero se fue en blanco el día de hoy. Con este triunfo, los tigres hilan su segunda victoria consecutiva en el presente torneo y siguen de cerca a los líderes.

Alineaciones:

Tigres UANL: Nahuel; Ayala, Jiménez, Rodríguez, Dueñas, Aquino, Juninho, Sosa, Gignac, Meza, Vargas.

Pumas UNAM: Saldívar; Van Rankin, García, Quintana, Mendoza; Figueroa, González, Cabrera, Gallardo; Rabello; Castillo.

Primer Tiempo

Los Tigres empezaron con todo, y aunque los Pumas se veían mejor planteados en el “Volcán” que en otras ocasiones, los de casa tiraron toda la carne al asador y al minuto 15´el chileno Eduardo Vargas con un potente cabezazo en el área que superó la estirada del cancerbero Alfredo Saldivar y así abre el marcador para los locales.

Los Pumas se fueron con todo a buscar el empate, pero al minuto 39´ le conceden un penal a los Tigres que el francés Gignac falla y desperdicia la oportunidad de agrandar mas la diferencia en el marcador.

Segundo Tiempo

Empezando la parte complementaria, el jugador de Tigres Aquino queda lesionado y Nico Castillo casi hace un golazo de inglesita. Las acciones estaban muy parejas, y Pumas buscaba por todas partes hacer la jugada que les concediera el empate, pero la zaga local no dejo huecos, y ya en los últimos minutos del partido, al 78´, el francés Gignac con un derechazo de sobrepique, se reivindica con su afición y equipo y marcó el segundo de la noche para los tigres y segundo en su cuenta personal en el torneo.

Lee también   Jornada 7 Liga de Ascenso MX

 

Con este resultado, Tigres subió al cuarto lugar de la clasificación con ocho puntos, mientras que Pumas quedó en la undécima plaza con seis unidades.

 

  • Ιερά σμήνος

    “¿Me puedo ir con ustedes?”.

    -Marcelo Díaz.

  • Shiryu malvado

    Pumas no responde. Necesitan que regrese Hugol para que desciendan y le dejen su lugar alguien digno como el Atlante o el Corre.

  • Pepe

    Que novedad

  • Di Stéfano

    Se salvo Pumas, Tigres les pudo hacer como 8, nada más que entre Saldivar y la mala definición de sus delanteros perdono mucho, no se si Tigres jugo bien porque Pumas jugo muy muy mal, o que esta mejorando.

    • El Titino

      Se conjugaron ambas cosas; Tigres dando buen partido, Pumas pena de visita. Mas alla de la limitantes del equipo de Pumas, Palencia no trae nada. Gallardo, q tremendo humo se hace con él

      • Di Stéfano

        Pobre Palencia yo no se si es bueno o malo, porque de plano ese plantel no tiene nada, literal es esperar que Castillo resuelva todo y que Saldivar salve los mas goles posibles.

  • Charles Bronson
  • Fenomenoide

    No lo vi, y casi agradezco no hacerlo… ¿Tan mal andan mis Pumas? ¿No hubo al menos mejoría?

    • Oscar

      No tuvieron ni un tiro a porteria

  • sockmanus

    La neta que es alarmante la manera en que Pumas se orina del miedo cada que juega contra Tigres, podrían jugar el Gringo Torres y 10 conos con la playera de Tigres encima y aún así se irían goleados los de la UNAM.

  • Bateman

    Espero que Castillo ahora despotrique mañana contra Tigres y se queme con ellos tambien. Que diga que equipo chico, que puro ranchero, que penal inventado, que Cemex lavando dinero del narco. Hay que ser parejo. Si no lo podemos tener, que no lo tenga nadie.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Paternidades feas y luego está esta.