¿Logrará mantener el cero?
¿Logrará mantener el cero?

El conjunto felino tiene la oportunidad de establecer una marca en el futbol mexicano: ser campeón o subcampeón sin recibir gol.

Hasta el momento Enrique Palos, portero de Tigres, lleva 360 minutos sin recibir gol en Liguilla. Junto a su equipo, el arquero desea que la portería felina se mantenga intacta en los dos juegos de la final. Para tal motivo, Palos dice estar preparado. “Me siento capaz de hacer bien las cosas, he trabajado fuerte y con esas ganas de hacer bien las cosas, me siento preparado”, señaló al diario El Porvenir.

Lo que no dijo Palos, y quizá no sepa, es que Tigres tiene la oportunidad no solamente de alzar el título, sino de establecer una nueva marca en el futbol mexicano. En caso de que la escuadra de Tuca no reciba gol en los dos partidos ante Santos y se corone, Tigres sería el primer equipo campeón sin recibir anotaciones en Liguilla.

En el mismo sentido, Tigres podría conseguir otro récord nada presumible. Corre el riesgo de ser el primer subcampeón con la portería invicta. En caso de que los partidos de ida y vuelta registren un empate a cero a lo largo de 180 minutos y tiempos extra, los penales solamente servirían como factor de desempate pero no contarían como registro de gol en tiempo reglamentario.

¿Podrá Tigres mantener invicta su portería y ser campeón o subcampeón sin recibir gol en Liguilla?

Lee también   Galindo sí pudo con la Corregidora
  • kefhen

    Otro récord, la final con menos rating de la historia.

    • Alice

      En respuesta a kefhen : Los que opinan de que es una final con poco raiting, son unos amargos y son personas que no saben ver el futbol y también que simplemente no son mas que de otros estados, ciudades y no entienden el futbol

      • Ness

        En respuesta a Alice : Los que opinan que es la final con menos rating de la historia no necesariamente tienen que saber de futbol, y que no se confunda rating con pasion y espectaculo, por lo mostrado por Tigres el espectaculo parece presagiarse pobre, por el numero de seguidores seguramente no tendra los mejores ratings aunque tampoco creo que sea la de menor rating, y por la pasion creo que ambas aficiones han demostrado en varias ocasiones que son dignas de tener equipos competitivos

      • Ciriaco Sforza

        En respuesta a Alice : Seguramente eres de Monterrey, ja! Pobre iluso, aficionado de fantasía…

  • Valente

    En caso de que empaten a cero los dos juegos, además del récord, lo seguro es que sería una final bien pinche aburrida

  • pocho1c

    Me hace recordar cuando Necaxa fue campeón con 0-0 en el global ante Celaya.

    • DidierD’Anda

      En respuesta a pocho1c : El global fue 1-1, así quedaron en el de ida, y en la vuelta si fue 0-0, y ganó Necaxa por el gol de visitante.
      Saludos.

  • Rocker

    Espero que no se vayan a tiempo extra. Serìa una tragedia.

  • garnerr

    deben ser puros shilangooss a ver kuando llegan a unaa para de perdido kriticarloss jajja si noo me muero antesss jeje idiotassss

    • Ness

      En respuesta a garnerr : Empieza por escribir bien y ya luego sigues compartiendo tus comentarios fanaticos sin sentido

      • Agustin

        En respuesta a Ness : Pues hace rato los equipos del norte comienzan a alzar la mano en liguillas, los capitalinos se estan rezagando un poco.
        Es obvio que no tiene el mismo impacto un Tigres vs Santos a un America vs Pumas, pero la gente en el norte se vuelve loca cuando sus equipos llegan a las ultimas instancias, el ambiente se pone bueno desde que comienza la semana .Muchas veces siente que menosprecian a sus equipos por no ser capitalinos o en el area circundante al Distrito Federal, en fin es cuestiones de opiniones , como dice Tomas Boy, “En el futbol no hay una verdad absoluta pero hay muy buenas verdades”.

    • Ciriaco Sforza

      En respuesta a garnerr : Claro, tipico “libre y loco” de los mentados “tigueres”, jaja, pendejos!!!

  • Nicho

    No creo que se vayan en ceros. Pero de que quedan campeones, quedan campeones.