Tito Villa se despide de Tigres
Tito Villa guarda muy gratos recuerdos de Lucas Lobos.

Tito Villa se despide de Tigres . El delantero argentino-mexicano Emanuel ‘Tito’ Villa, de 32 años y que a partir de la próxima campaña jugará para Querétaro, no quiso irse de Tigres sin antes escribir una carta para disculparse con la institución y con la afición, pues está consciente que no rindió lo que se esperaba de un jugador de sus características.

A continuación te compartimos el escrito difundido por el ex jugador de Pumas y Cruz Azul: 

“Quiero agradecer a Tigres por la oportunidad brindada durante estos 2 años. Sé que las cosas no salieron como las hubiéramos querido ambas partes, pero quiero que sepan que siempre di lo mejor de mí, no me guardé nada.

Me hubiera gustado que las cosas marcharan como aquellos primeros 3 meses, en donde todo era color de rosa, pero el destino me tenía preparado otra cosa, lo que todos ya saben, pero a pesar de eso, me llevo todo lo positivo de esta experiencia. El ser parte de esta gran institución, el vivir en esta hermosa ciudad, el haber conocido extraordinarias personas, y muchas cosas más…

También quiero agradecer a la afición por el apoyo, a mis compañeros de equipo, en especial a Damián, a Lucas que ya no está y a Leo (grandes amigos), y a todo el equipo de trabajo del club que siempre estuvo ahí presente, desde la administración hasta la gente del vestidor y cancha también.

Me espera un nuevo reto, y estoy más que orgulloso de poder enfrentarlo.

Mis mejores deseos para todos.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Con cariño y admiración: Tito.

Escribió Villa, quien llegó a nuestro futbol Atlas y posteriormente pasó por Tecos, equipos en los que entregó sus mejores números, mientras que su paso por Pumas y Tigres es para el olvido.

Lee también   Afición abandonó a Bofo Bautista en su despedida

 

  • adriansae92

    Dónde mejor le fue, es en Cruz Azul

    • POTOSINO

      Como disfrute cuando mando a la chingada a Aquivaldo con la carga en un CA vs America, …..aunque no haya servido para maldita la cosa, pero estuvo chida esa jugada jeje

      • JM_MILAN

        Cierto también tengo ese recuerdo. Buena jugada.

      • Torfabrik

        Si sirvió, le clavo gol a América.

        Ochoa sólo se aguantó la risa por como voló Paquivaldo.

  • Nunca debió irse del cruz azul 🙁

  • Chama

    Solo tuvo un inicio bueno, después se lesiono y estuvo una temporada fuera sabe dios porque. Y ya nunca retomo su nivel.

  • DethEngineer

    Grande Tito! Nunca debiste salir de Cruz Azul 🙁

  • EN QUERETARO HACE FRIO? SI ES ASI CON ESTE TRONCO TIENEN PARA TODO EL INVIERNO :3

  • Mr Fucho

    Pobre tito antes eras chevere y tenia buen futbol en tus botines, en cambio ahora yo dudo que algun dia sea campeón en el futbol mexa.

    • Saul

      nel nunca tuvo buen futbol pero sabía rematar a gol

      • gerardo

        ah cabrón, hasta donde yo se el juego se gana con goles.

  • Bateman

    Siempre dio lo mejor de el fingiendo lesiones porque ya no queria jugar. Con el tiempo se ha demostrado que Carrillo tenia razon de muchas cosas en Pumas.