Toluca sabe que la localía será fundamental para sus aspiraciones en el Apertura 2017, las cuales están colocadas muy en alto, por ello, este domingo sale al Nemesio Diez con la mira puesta en ofender a una Fiera que llega lesionada tras la zarandeada que sufrió en su propia guarida la semana pasada.

Duelo dominical de la Jornada 2 en donde los escarlatas llegan para saludar a su afición en esta campaña, luego de que a media semana celebraran su centenario enfrentando al internacional Atlético de Madrid.

El mediocampista Rodrigo “Rorro” López aseguró que el duelo frente al club español dejo experiencia a los Diablos Rojos, pero ahora sus armas apuntan a hacerse fuertes en casa y hacer de ello una característica en este Apertura 2017.

“Ellos -León- también van a venir con todo, a sacar un triunfo, así que tenemos que hacer un partido inteligente, prepararlo bien como lo prepara el profesor y el cuerpo técnico y aprovecharlo. Tenemos que ganar a como dé lugar, empezar con pie derecho como local sería muy importante para nosotros”, señaló el choricero.

En tanto, León llega con la idea de reencaminar el rumbo tras el mal trago que sufrió en su propio terreno ante Atlas, el cual le arrolló 3-0. Por ello, de visita esperan sacar un buen resultado que les devuelva la confianza.

Lee también   De las 'chelas' de Chivas a las 'chelas' del Sidney FC
  • inoeandre

    No se mucho de futbol, Bah, en realidad no se nada, pero…. ¿que no es algo fundamental en este deporte ser fuertes en casa y “aspirar” a triunfos fuera de ella?

  • Funebrero

    Toluca aspira a sacar provecho de local y de visita

    PD: No jodan ponen una foto del 2012

  • kaotiko

    Orale… Le voy al Toluca pero no mamen esta nota no dice nada, por lo menos un resumen de los enfrentamientos o algo, no se una foto actual.

  • Renato Bittmannero

    Soy el único que leyó “Toluca aspira sacar provecho de la cocaína”?