Toluca derrotó 2-0 a Celaya

El día de hoy inicia uno de los torneos más importantes del mundo: la Copa MX. El equipo de Celaya recibe al cuadro de Toluca, que en la celebración de su centenario quiere ganar todo lo posible y el torneo de Copa representa la mejor oportunidad para demostrar cómo se debe celebrar un centenario.

Celaya al ataque. Por ser locales, los primeros minutos fueron para el equipo de Celaya, que tuvo más tiempo el balón y generó más jugadas de peligro, pero la defensa toluqueña respondió bien y en los primero minutos se mantuvo el empate a cero.

Toluca al ataque. Conforme pasaban los minutos, el equipo de los Diablos Rojos se iba asentando en la cancha, iba teniendo más dominio de balón e iba llegando con más frecuencia a la portería rival, pero su falta de puntería impedía que se movieran las redes, por lo que el primero tiempo termino cero a cero.

Gol de Toluca. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo mexiquense mantuvo su tónica ofensiva y por fin pudo hacerse presente en el marcador al minuto 60; Aaron Galindo fue el encargado de conectar el balón en el área y con ello se puso el cuadro diablo al frente en el marcador.

Gol de Toluca. Tras el gol inicial el cuadro rojo supo controlar la ventaja y al minuto 73 nuevamente se hizo presente en el marcador; Maicón Leite fue el encargado de poner el 2.-0 tras un una buena jugada en la que sacó al portero y puso el balón en el fondo de la red.

Lee también   Horarios Cuartos de Final Copa MX

Toluca gana. Con la ventaja conseguida, el equipo toluqueño ya no buscó más y el equipo de Celaya ya no pudo responder; al final el resultado fue de 2-0 a favor del equipo de Toluca, con lo que inicia de buena forma su camino en esta Copa MX

Alineaciones:

Celaya: Vega, Riestra, Galeana, Lacerda, Lozoya, Oviedo, López, Villegas, López, Pérez, Vázquez

Toluca: García, Benítez, Galindo, Silva, Rojas, Delgadillo, Sartiaguin, Gómez, Sambueza, Sinha, Triverio

  • kaotiko

    Eso es todo, buen cuadro alternativo y también ganaron los cimarrones, buena jornada de copa 😉