El ex jugador brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha” regresará a las canchas con el club de sus amores el Toluca, para el partido por motivo del centenario de la fundación de los mexiquenses cuando enfrente al legendario equipo español Atlético de Madrid.

“¡Tenemos un invitado de 10 que volverá a defender este escudo en nuestro Partido de Centenario! Antonio Naelson ‘Sinha'” escribió la institución a través de twitter, confirmando la presencia de “Sinha” para el duelo ante los colchoneros.

El que fuese mundialista por México en Alemania 2006 se retiró de las canchas apenas el pasado Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Chivas luego de 19 años como profesional en México.

Jugó en Saltillo Soccer, Monterrey, Toluca, Querétaro y de nuevo Toluca, pero sus grandes momentos en el fútbol azteca se dieron con los Diablos con los que disputó 32 torneos, llegando en 22 ocasiones a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, levantando cinco títulos en mismo número de finales convirtiéndose en leyenda del club.

Los Diablos Rojos enfrentarán este martes 25 de Julio al conjunto ibérico en la cancha del estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas.

Lee también   Saúl Berjón llega a Pumas
  • BenyaOrozco

    Merecido.

  • Mexmate

    Muy bien el Toluca, da gusto ver que hay clubes que hacen las cosas bien en su centenario.

  • Rodrigo

    Bien Toluca haciendo un reconocimiento en un partido de celebración del centenario, mientras otros los ponen a jugar en partidos liga y se atreven a llamarlo “homenaje”.

    • Jorge VCF

      Bochornoso centenario el del América.

      • Fernando Pérez Pacheco

        Bueno es que siempre dijeron que sería un centenario de leyenda… pero no dijeron que sería uno legendariamente malo.

  • pedro.perez

    El juego es a las 20:00…

  • Jajajaja hasta el Toluca hace un mejor centenario que el América.