Toluca derrotó por la mínima a Veracruz

Martes de Copa MX en el puerto de jarocho; el equipo de Veracruz recibe al equipo de Toluca. Veracruz. Ambos quieren tener una buena participación en este torneo; hace no mucho tiempo los tiburones fueron los campeones y quieren volver por ese camino, mientras que el cuadro rojo en su centenario desea ganar todo y eso incluye el torneo de Copa.

El inicio. Los primero minutos fueron para el equipo de Toluca, que se hizo con el control de balón y trato de imponer su juego, pero al paso de los minutos fue Veracruz por medio de los pies de Edgar Andrade el que estuvo más cerca de abrir el marcador.

Trabado. Tras un buen inicio, el partido fue perdiendo intensidad y los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron de mucha pelea en el mediocampo, de mucho correr por parte de ambos equipos, pero sin tener oportunidades claras de frente al arco rival.

Cerca Veracruz. Con el inicio del segundo tiempo, ambos equipos mostraron ambición de ir al frente, cada uno fiel a su estilo; los diablos rojos, con más calma, pensando sus jugadas y acercando con consistencia a la portería, mientras que Veracruz con base en pelotas parados y trazos largos era el que tenía las mejores oportunidades.

Gol de Toluca. Cuando parecía que Veracruz era el que estaba más cerca de irse al frente en el marcador, vino el gol de Toluca; error en la defensa de los escualos, lo cual fue aprovechado por Triverio, quien sacó un disparo que el portero no pudo detener y que puso a la visita al frente en el partido.

Lee también   Pachuca confirma interés del Manchester United por Herrera

Toluca gana. Pese a que el equipo de Veracruz lo intento hasta el último instante, no fue suficiente; al final el resultado fue de 1-0 a favor del equipo de Toluca, con lo que se coloca de líder del grupo 8 de la Copa MX.

Alineaciones:

Veracruz: Gallese, Paganoni, Herrera, Noya, Murillo, Chiapas, Andrade, Villalva, Bravo, Flores, Orozco

Toluca: García, Rojas, Silva, Galindo, Calvo, Delgadillo, Sinha, Esquivel, Gómez, Pedroza, Triverio