Truena contra Chiquimarco
Truena contra Chiquimarco

En apariencia el partido entre Querétaro y Atlas no tuvo complicación alguna para Marco Antonio Rodríguez, quien se desempeñó sin el protagonismo que le caracteriza. Sin embargo tuvo una acción que ha desencadenado en una polémica que involucra a Tomás Boy, timonel de los Zorros. Durante el encuentro Chiquimarco expulsó al Jefe, nada nuevo en la trayectoria de Boy en los banquillos, nada nuevo en las conducciones del silbante.

Ambos de mecha corta, polémicos, residentes del ojo del huracán, Rodríguez y Boy se ven inmersos en una confrontación. Y es que el entrenador rojinegro acusa públicamente a Chiquimarco de haber mentido en la cédula arbitral. El Jefe alega que fue expulsado por asuntos personales, es decir porque no se caen bien, y no por insultos, tal como lo precisa el silbante en su reporte.

Por tal motivo, Boy lamenta que Chiquimarco actúe con completa impunidad y por ende pide sanciones estrictas para el colegiado. “El árbitro Rodríguez es un mentiroso y debe ser investigado por falsear la cédula, y debe ser castigado severamente porque no se puede actuar con tal impunidad”, dijo en conferencia de prensa.

Si se toma en cuenta que el partido no generó decisiones arbitrales que afectaran al resultado o el ritmo del juego, las cosas apuntan a un tema netamente personal.

Ustedes dicen. ¿Qué opinión les merece la acusación de Boy?

Lee también   ¿Lo aceptarían de regreso?
  • El lord de la cancha

    Ya empiezo a creer que Tomasito Boy tiene tremendas fantasias y sueños humedos con los arbitros… los culpara de ser un entrenador mediocre que no tiene un solo titulo??

  • Lucas

    Junto al Tuca, Boy es uno de los que no se calla y dice las cosas como son. No dudo para nada que sea un asunto personal, sabemos que a Chiquimarco la imparcialidad no se le da. Brinca lo que bien precisan en la nota, en el partido no hubieron decisiones polémicas.

  • libero

    Pues la vdd no hay ha quien irle, los dos tienen antecedentes y creo que son capaces de eso (uno acusar falsamente y el otro de falsear informacion)…

  • Carlos Peña

    Estas notas deberían tener un seguimiento en los medios. Son de las cosas que no entiendo. Pueden pasarse cuatro días criticando al piojo por un festejo; gastar semanas hablando de la maza-señal, pero como esto de Boy y el árbitro no acarrea borregada al rating, pues ni lo toman en cuenta.

    No quiero ni pensar las encuestas diarias a toda hora, hasta programas especiales harían si el involucrado fuese el piojo y no Boy.

    Es triste encontrarse con la realidad de que todos esos medios que suelen atacar al américa, le dedican un 70% de tiempo de cada programa.

    Cuando un medio solo se preocupa el rating, es la señal se que hay que buscar nuevas opciones. Y si se agotan, ahí están muchos deportes esperabdo adquirir nuevos aficionados