El técnico de Morelia no pudo abstraerse de la polémica con los arbitrajes recientes y opinó que “son vengativos”.

Las recientes fallas arbitrales en partidos del Clausura 2012 que han subido al marcador, que van desde penales inexistentes hasta goles con la mano, han provocado opiniones divididas entre si son con mala intención, si son errores humanos o es poca capacitación de los jueces.

Para el técnico de Monarcas el asunto está claro: “los árbitros son vengativos, lo digo a título personal”, comentó Boy, que afirmó no poder hablar mucho del tema por normativas de la directiva michoacana, pero que se basaba en “lo que hemos visto a lo largo de la historia”, sin dar ejemplos concretos.

El cuadro que dirige Boy Espinoza se medirá a Chivas el próximo sábado en el estadio Omnilife, en busca de recuperarse de la falta de gol y escalar posiciones en la tabla. “Es una cancha sintética que ellos manejan mejor, todos los equipos de la liga son muy fuertes, pero en general, todos estamos preparados para enfrentar a cualquier adversario”.

En nada lo distrae la mala campaña del Rebaño Sagrado. “Morelia tiene que imponer condiciones y vamos a salir por el triunfo, no me ocupo mucho de los equipos en su situación general, lo enfrentamos de acuerdo a su potencial técnico y es un equipo importante, en su cancha va a buscar rehabilitarse en el campeonato”.

Lee también   La cereza del pastel 26/02/2015
  • Luis

    Ya se le olvido el berrinche que hizo en la semifinal y por la cual expulsaron a Pinto. Se que tiene razon, pero aveces hay gente que simplemete te caga.

  • lager

    y con este mendigo kien no seria vengativo se la pasa chingue mame mame y chingue ke si no le marcan ke si es falta ke si salio el balon ke si esto ke si lo otro ke no mame ke se ubike dirige al pinche y jodido oxxo team bien lo dijo jose ramon pinche ekipillo mugroso jajajajajaja