Veracruz declaró que no separó jugadores por WhastApp
Veracruz declaró que no separó jugadores por WhastApp

El día de ayer se difundió la noticia de que el equipo de Veracruz había separados a varios elementos del primer equipo; los implicados eran los jugadores mexicanos Daniel Bartolota, Jonathan Levin, Darvin Chavez, Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade, además de los extranjeros Carlos Ibarguen, Jose Leudo, Luis Díaz, Rafael Acosta, Cristian Erbes y Agustín Vucetich, siendo este uno más de los embrollos que han caracterizado al equipo escualo.

De acuerdo con palabras de los implicados, les notificaron que habían sido separados del plantel vía mensaje de whatsapp: “Nos mandaron mensaje por Whatsapp que no nos presentaramos, cosas que solo pasan en este equipo. Es muy raro y no estamos bien”, declaró uno de los jugadores. No obstante, la directiva publicó un comunicado en el que aclara que no fueron separados del primer equipo y que solo se trata de una división de trabajo del equipo.

“En torno a los rumores que han surgido en las últimas horas en relación a los elementos del primer equipo de Tiburones la directiva aclara que ningún elemento del plantel ha sido separado o relegado de los entrenamientos. En la búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos del conjunto escualo, los auxiliares técnicos decidieron dividir la plantilla en dos grupos de trabajo, los que han tenido más actividad y los que han tenido menor actividad en el torneo”, señaló el comunicado del equipo.

Por si fuera poco, el en el mismo comunicado, el equipo señaló que el estratega Carlos Reinoso estará fuera por tiempo “indefinido”, debido a un tratamiento médico, por lo que el equipo será dirigido por sus auxiliares Juan Antonio Luna y Juan Carlos Reinoso Arriagada, por lo que habrá que esperar en que termina esta nueva novela del Veracruz, lo que suma a su principal problema, que es la lucha por el no descenso.

 

Lee también   Tigres goleó al Puebla
  • Ernesto

    Que seriedad de los equipos, me impresionan.

    • Oscar Iván

      39 jugadores inscritos en el primer equipo ¿qué seriedad podía tener el proyecto?

      • Di Stéfano

        Y luego se preguntan porque pelean por el descenso.

      • Ernesto

        Pero el More y no se quien mas ya cobran? Si no pues no cuentan en la pesadísima nómina que paga el gobierno veracruzano.