Veracruz obtuvo una gran victoria como visitante

Cierre de la jornada 4 en el Territorio Santos Modelo de la ciudad de Torreón, en donde el equipo de Santos recibe al equipo de Veracruz. Ya que no ha conseguido una victoria en el torneo, los guerreros necesitan de un triunfo en casa que les permita enderezar su proyecto, mientras que los escualos también necesitan de un triunfo, sobre todo pensando en la situación del descenso.

El inicio. En el inicio del partido, el equipo de Santos tuvo más posesión de balón, pero no tuvo la creatividad necesaria para poder convertir un gol; por su parte, los Tiburones poco a poco se sacudieron ese dominio inicial y conforme pasaban los minutos, iban imponiendo su estilo de juego.

Gol de Veracruz. Aunque no llegaba constantemente, el Tibu fue el primer equipo en hacerse presente en el marcador; al minuto 34, Matias Menéndez aprovechó un error de la defensa santista para poner el balón en el fondo de red y de esta forma, poner a su equipo al frente en el marcador, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Gol de Santos. Para el segundo tiempo, el cuadro de la Comarca trató por todos los medios hacerse presente en el marcador y después de una serie de intentos, por fin al minuto 56 Jorge Enríquez remató de cabeza en un tiro de esquina, con lo que le daba el empate momentáneo a su equipo.

Veracruz se va al frente. Sin embargo, el gusto le duró poco a Santos, pues en la siguiente jugada, los escualos aprovecharon la mala marca para que por conducto de Nicolás Luna nuevamente se pusiera al frente en el marcador; 5 minutos después, Christian Valdéz culminó de buena forma una gran jugada colectiva, con lo que encaminaba a su equipo a un triunfo como visitante.

Lee también   Las mejores reacciones a la #InvasiónTigre

Veracruz gana. A pesar de que Santos anotó gol al minuto 95 por conducto de Bryan Lozano, ya no tuvo tiempo para más; al final, el resultado fue un 3-2 que significa oro puro para Veracruz en su lucha por el descenso, mientras que a Santos le plantea muchas dudas de cara a las siguientes jornadas de la Liga MX.

Así jugaron:

Santos: Orozco, Sánchez, Enríquez (Armenteros), Araujo, Arteaga, Rivas (De Buen), Martínez, Rodríguez (Lozano), Tavares, Sandoval, Furch

Veracruz: Gallese, Paganoni, Álvarez, Milán, Murillo, Váldez (Andrade), Pellerano, Martínez, Menéndez (Diaz), Luna, Villalba (Chávez)

  • Ιερά σμήνος

    Ojalá Veracruz descienda. Kuri es una patada en los huevos para la humanidad.

  • Ιερά σμήνος

    Por cierto, aunque hoy no jugó del todo bien, Gael Sandoval le da diez vueltas a Lainez, Gallardo y demás subproductos nacionales.

    • Fulanito

      Si de hecho Sandoval tiene rato jugando muy bien y a diferencia de los que mencionas tiene visión de juego y no solo corre a lo pendejo.

    • Invitado

      Sandoval es 5 años mayor que Lainez, deja de decir pendejadas

    • tupadre 12⭐7Champions6Copas

      tiene 4 años mas que Lainez pero si, tiene calidad, por eso le pertenece al unico grande..

    • Daniel Aceves Salas

      Y 100 vueltas al gordito de la Chofis, no lo olvides.

    • El Titino

      Lainez está muy chavo aún, ese podría ser el pero en cuanto a él. Gallardo lo han puesto de lateral, sin coincidir su posición con la de Gael, aunque es cierto que Sandoval le da “hasta mil vueltas” en calidad”. Gallardo me parece un jugador muy sobrevalorado en el medio y bastante limitado, pero bueno, tiene mejor promotor que Gael

  • Fulanito

    Bueno, al menos ya no empato Santos.

  • ChiNo

    Venga Tibuuuu!!

  • Jarocho

    No se va no se va el tibu no se vaaaaa!

    • LaNeta

      La canción de todos los años con el Tiburon. Para cuando la cambiara ese equipo mediocre.

  • Bateman

    Pense que el Polaco iba a ser un troncazo.

  • Fantasma del descenso

    A que cosa tan hermosa …

    • CHIVA

      Ya llevese al Atlas de una buena vez 🙂

      • Jose

        Mira nada mas el Atlas, usted cree que no influira que Atlas sea propiedad de, para no descender? Algunas “ayudas” como a las chivas pueden empezar a surgir, creo que Atlas no descendara hay muchos intereses de por medio..

        • Raul Perales

          Como inicio el torneo el Puebla es el candidato 1 para irse Esos charagoy son especialistas para descender equipos