El defensor venezolano ha pedido a su representante que lo ubique en el América. La operación estaría prácticamente definida…

Pequeños detalles separan todavía el pase de Oswaldo Vizcarrondo, defensor venezolano a las Águilas del América. El asunto es que mientras en México algunos medios ya lo dan por hecho, en Argentina niegan que el pase esté cerrado, aunque este día el jugador ha dado un paso determinante en la negociación.

Sí, el venezolano, quien milita actualmente con el Olimpo de Bahía Blanco argentino, aceptó que desde hace algunos días solicitó a su representante que le busque nuevo equipo y el América es la opción indicada pues el interés de los de Coapa es total y el jugador quiere emigrar a un club importante para catapultar su carrera. El América le gusta y ya ha dado el sí para que el acuerdo fluya y llegue a un buen fin.

Pese a que aun tiene firmado un contrato por tres años, en el acuerdo existe una cláusula de salida en caso de una propuesta superior y el América cumplirá los deseos del jugador.

Además, por si la situación no fuese clara, el entrenador del club argentino, Héctor Rivoira, ya ha pedido un refuerzo que se desempeñe en la defensa central, lo que garantizaría prácticamente la salida de Vizca, como le conocen en el mundo futbolístico.

Apenas ayer el club Olimpo aseguraba que pelearían la permanencia del jugador venezolano pero la realidad es que Vizcarrondo tene ya un principio de acuerdo con el América y en cuestión de horas se hará oficial su llegada al futbol mexicano.

Lee también   Impresionante gol de Guardado. Ganó el Dépor

Se especula que Vicente Sánchez será el elegido para dejar su lugar de extranjero aunque en América no han hecho oficial tal situación hasta este momento.

Vizca al América, a ver si les echa la mano…

  • Jaibo

    Ayer escuchando ESPN Radio Formula, y segun Miguel Herrera, si buscan un central pero es un mexicano que juega en el extranjero pero no en Europa. Que ya no van a traer ningun extranjero mas al equipo y se quedaran con los ya tienen.

    Obvio, nunca aceptaria abiertamente si es que lo traen, porque les suben el precio, pero eso es lo que dijo ayer mismo el piojo.

  • Eduardo Sarmiento

    Si cumple las expectativas, Vizcarrondo será una magnifica incorporación porque el venezolano ha demostrado ser de los mejores defensas centrales del continente…. Lo que me preocupa es que va al America, experto en desaparecer buenos jugadores!

  • EXTRANJERO CON CARTEL + CLUB AMÉRICA = PETARDO
    creo que este estará en el salón de la infamia dentro de unos 3 años
    vizcarrondo es un extraordinario jugador
    es el líder venezolano
    se rompe la madre en cada partido
    que lastima que vaya al américa

  • Que la boca se les haga chicharrón a todos los que dicen que será petardo…

    P.D. Este mensaje es una oración a Dios para que me la cumpla…

  • COSME FULANITO

    Ayer dijeron en ESPN Radio Formula que van a traer a un central mexicano jugando en el extranjero y que esta en el continente americano. Lo más seguro es que sea RAFA MARQUEZ, cortan a Aquivaldo y traen al venezolano (?).

    • Jaibo

      En respuesta a COSME FULANITO : Ahi mismo dijeron, si mal no recuerdo, no era Rafa Marquez por lo caro. Segun lo que he leido hoy, es un jugador mexico-norteamericano que juega en LA Galaxy.

    • Jaibo

      En respuesta a COSME FULANITO : Checate las portadas del dia, las acabo de ver y ahi viene la foto del que te digo. Se llama Omar Gonzales. Juega en la seleccion gringa pero tambien tiene pasaporte Mexicano.

  • tua

    ojalá sea Vizcarrondo, se nota que es un jugador obrero, nada agrandado. Bueno sí está grandote xD pero no se le ha subido.

  • Jajajaja, ya no vean espn, esos programas estan peor que ventaneando, seria bueno que consideraran crear un programa en espn que se llame futboleando, con hector huerta como pedrito sola, Jose ramon fernandez como paty chapoy, kari correa como kari correa, y Barak fever como Daniel bisogno. XD