El regreso de Javier Hernández a la Premier League cada vez está más cerca. En el día de hoy, el West Ham, quien es el equipo que está intentando ficharlo, ha llegado a un acuerdo con el jugador mexicano.

El “Chicharito” le ha encantado la idea de volver a Inglaterra y será una pieza fundamental en los “Hammers”, quienes se intentarán de reivindicar de la pasada temporada.

Ahora misma falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo para concretarse la operación. El Bayer Leverkusen tasa al azteca en 15 millones de euros como mínimo para dejarlo salir. El equipo inglés intentará igualar esa oferta o superarla para que se concrete el cambio.

Será una operación que beneficie a todas las partes. El Chicharito quería salir del equipo después de que el nuevo técnico no lo catalogara como fundamental en el esquema de las Aspirinas, siendo en años anteriores un jugador sumamente importante. El equipo también quería venderlo, pues la siguiente temporada sería la última en su contrato. Y el West Ham buscaba un delantero que pueda darle bastantes goles.

Desde el año 2010 hasta el 2014, Javier Hernández jugó con el Manchester United en Inglaterra.

Lee también   Jaguares se quedará en Chiapas
  • señor lobo

    Buen equipo para el chícharo, de media tabla con momentos en puestos de Europa, la premier es una liga a modo del chicharito, demostrado lo tiene, mejor que Andy Carroll si es, le auguro unos 15-20 goles en la temporada.

  • Isaac Newton

    Yo consumo mucho fútbol inglés, más que ningún otro: West Ham, en mi opinión, son los picapiedra de la Premier League, lo más próximo que tenían a un jugador talentoso era Payet y ya vimos cómo acabó eso. Lanzini es decente, pero tampoco es un “orquestador” como tal.

    Chícharo brilla más empujando balones, y no creo que el West Ham sea un equipo que le permita demostrar esa virtud. Requieren de un delantero alto y pesado como Carroll (Que es de vidrio) para medianamente meter goles ya que no tienen “volúmen de juego” (Gracias Rafa Puente Jr.).

    No sé si le convenga al Chícharo este movimiento.

  • Destro

    Pero que no queria jugar champions y por eso queria salir del Leverkusen? Orale…

  • Red Devil

    De llegarse a dar me pareceria bueno para el Chicharo. Regresaria a una liga que ya conoce y en la que le fue bien y a un equipo de media tabla.

  • rr3A

    Lucrativo contrato para CH14 en un equipo el cual su meta debe ser que terminar entre los 5 o 6 primeros lugares en la tabla general para acceder a competiciones europeas…esta temporada CH14 debera estar entre los mejores goleadores de la EPL como lo hizo en la bundesliga en su primer ano….si West Ham United quiere obtener mayores ganancias comerciales….debe vender la camiseta 14 rotulada Chicharito la cual incrementara las ventas en EUA, Mexico y latinoamerica … lo siento por quien ya tiene ese numero….todo es negocio….esta operacion pone al West Ham en el mapa de EUA Mexico y latinoamerica…veamos que les depara el destino…..por cierto ya cuenta con dos ex rivales del City…Zabaleta y Hart…ahora companeros…..

  • Vmop07

    andy carroll y chicharito juntos esa delantera dudo mucho poder ver tanta magia junta

    • Neto

      La CC, la delantera más tronca de la Premier.

    • MaCCz

      Carroll cómo ha jugado? Si no me equivoco era una promesa en Liverpool pero es muy indisciplinado

      • Vmop07

        la temporada pasada fue lo menos malo del west ham y que yo recuerde no tuvo problemas de disciplina lo que le peso fue ser en su momento el fichaje mas caro del liverpool y las lesiones

    • Tano Pasman

      Un poste y un cazagoles, no le veo mucho sentido a que jueguen juntos, pero si se llegan a complementar si puede llegar a ser algo bueno

      • Vmop07

        supongo que jugarían como chicharito y jimenez en la confederaciones

  • Famous Star

    Mejor liga, peor club.

  • Ernesto

    Mala temporada tuvo el Bayer Leverkusen y con ellos el Chícharo, a ver si con el West Ham recupera el gol.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Suena interesante… falta una declaración oficial, de alguien.

  • Bateman

    Por si el West Ham aun no aprende a no fichar Mexicanos.