Xolos de Tijuana ficha a José Manuel Ayoví
‘El Tren’ Ayoví llega para reforzar la delantera de Xolos.

En Tijuana siguen buscando cómo llenar el espacio que dejó en la delantera Darío Benedetto, flamante refuerzo del América; sin embargo, saben que deberán volver a apostar por algún jugador del extranjero, después de los resultados que le han dejado los fichajes de jugadores sudamericanos.

La directiva de Xolos es bien conocida por traer delanteros de Sudamérica que en un comienzo parecen tener un futuro brillante en la liga mexicana, pero que poco a poco se empiezan a apagar, como fue el caso de Fidel Martínez, Dayro Moreno o incluso el mismo Darío Benedetto.

Ahora vuelven a tomar el riesgo de traer a un delantero de ligas sudamericanas que cuenta tan solo con 23 años de edad. José Manuel ‘El Tren’ Ayoví es un atacante ecuatoriano que llega de jugar una temporada con Dorados de Sinaloa, pero que no ha podido despuntar del todo en México.

‘El Tren’ Ayoví ya ha jugado al lado de un conocido del futbol mexicano, ya que coincidió con el ex delantero de las Águilas del América, Narciso Mina, en el Barcelona de Guayaquil.

A pesar de que con Dorados tuvo un paso muy discreto, en el Barcelona de Guayaquil lograba destaparse con goles muy seguido, siendo un atacante productivo. Antes del Barcelona, jugó para el Independiente del Valle también en Ecuador.

Lee también   Diseccionan Estudiantes al Tiburón
  • kaotiko

    El apellido Ayoví en Ecuador debe ser como el López de México.

  • Bukoswky616

    ¿Como?, no la hizo en la división de ascenso y lo suben a la Primera? A de ver contratado los servicios de Carlos Hurtado

  • Andrew

    ¿Y este también es pariente de Walter?

    • morapicos

      No, no es pariente.

  • En Ecuador #TodosSomosAyoví