El caso Mario Carrillo y su salida de Pumas ha tenido un nuevo capítulo, quizá el más interesante de todos y es que faltaba escuchar la versión del propio Capello en torno a su cese del equipo universitario.

En entrevista para el programa Futbol Picante, de ESPN, Mario Carrillo expuso algunas situaciones que hicieron de su trabajo en los Pumas un verdadero problema.

De entrada y cuestionado en torno al por qué de las ausencias de los refuerzos extranjeros, como Villa y Romagnoli, Carrillo aseguró que después de haberles dado algunas oportunidades simplemente no los vio al nivel que esperaba ni dentro de la dinámica que él pretendía para el equipo.

Carrillo aseguró que desde el inicio de cada semana que estuvo en la institución, directivos del equipo le indicaban qué jugadores debían de jugar, casos concretos Villa y Romagnoli, sin embargo Carrillo elegía su alineación de acuerdo a lo que él veía durante los entrenamiento y era un hecho que los refuerzos no estaban para cargarse al equipo.

A cambio, jugadores canteranos como Herrera e Izazola surgieron con buenos momentos y goles que le dieron puntos al equipo, aunque eso, de acuerdo con palabras de Mario Carrillo, no se tomó en cuenta por parte de algunos medios de comunicación que insistían en hablar de Villa y de los demás extranjeros que no estaban siendo tomados en cuenta.

La estancia de Carrillo en Pumas entonces, resultó más que tormentosa y es que hasta le llegaron a pedir que usara corbatas de determinado color, según sus palabras, cuestión que desde su punto de vista era un absurdo.

Lee también   Real Madrid extiende contrato de Lucas Vázquez

En fin, una directiva que le quería imponer jugadores, mala relación con las porras del equipo, derrota ante el América y una igualmente dolorosa por 5-0 ante los Tigres; es un hecho que la estancia de Carrillo en el Pedregal quedará marcada como una de las más pobres y escandalosas en la historia del club universitario.

¿Y ahora que ya se supo la versión de Carrillo, cómo quedan posicionados García Aspe y la directiva de los Pumas?

  • El Van Persie de tepito

    Para empezar Aspe es un imbecil a la aficion puma que chingados le importa si es novato o no si el no se siente preparado para tener ese puesto para que lo acepta del olmo nunca se tubo de haber ido de pumas por mas que no le estaba yendo tan bien lo de carrillo desde el inicio parecía ser un fracaso el mayor fracaso que ha tenido este señor es no haber podido retener a memo vazquez yo lo siento por los jugadores que la han pasado tan mal estos ultimos meses gracias a la incompetencia de este wey

    • Fausto

      Quedan como unos deshuevados, más Aspe, mi opinión personal es que lo que dijo ayer Carrillo es la verdad, nunca habló mal de más contra nadie ni despotricó en exceso, sólo dijo lo justo, “pasó esto y lo otro”, todo lo que reveló tiene cierta lógica y hay que sumarle que la contraparte no desmiente ni da la cara… Carrillo fue un error, pero el más grande por personalidad y falta de personalidad es “El Betito Aspe” que a fin de cuenta fue quién lo contrató…

  • Cuando dirigió al Cruz Azul también le fue muy mal… la única época dorada que ha gozado fue como interino en el América, antes de la vuelta de Robinson Crusoe (Manuel Lapuente), pero en sus otras aventuras como técnico ha fallado…

    Será muy estudioso pero, quizá (digo “quizá” porque no lo conozco) le falta humildad.

  • Por eso le fue mal. Prefirió meter a quienes veía bien en los entrenamientos en vez de confiar en su bruja. Muy mal Carrillo, muy mal.

  • adriaan

    Pareceria que Vergara esta llevando a los pumas ahora

  • Rafael

    ¿La directiva le dictaba las alineaciones? No dudo que le hayan pedido que reconsiderara. Sólo él veía ese cuadro titular. Todos los demás, incluyendo a sus amigos de ESPN, no dejábamos de preguntarnos por qué no jugaban los refuerzos.

  • VK

    Con la pena pero le concedo un poco de verdad a Aspe, a Carrillo no le creo nada porque además de todo, en la cancha nunca se vio una idea de conjunto y la muestra de que él ya estaba harto se dio en su último partido, meter a debutar a un joven con el partido perdido, dos de los refuerzo a la banca pero no entran, hay que tener un gramo de sentido común para cometer semejante estupidez.

    Sus argumentos de que le imponían jugadores es inverosímil, si de eso se hubiera tratado al momento hubiera renunciado, ahora, vamos a darle un poco del beneficio de la duda de que se montó en su macho y no alineó a los refuerzos, aun con eso el equipo siguió careciendo de idea y los 3 partidos que ganó en casa fueron más por una cuestión de suerte y de que Puebla los perdonó, el Monterrey venía disminuído y Pachuca salió peor y con un gol circunstancial se ganó, ante Chivas si acaso mostró más llegada pero no concretaron jugadas increíbles en el caso de Villa que no por una mala tarde lo vas a relegar igual que al Pikolín, con León lo mismo, ni una sola idea, ya lo de Tigres fue el acabose y con América la puntilla.

    Aspe de mínimo ya reconoció su error aunque eso no lo salva de la quema y francamente, sería injusto -como a otros equipos- que se pase a la siguiente fase del torneo con 7 juegos perdidos.

  • jagz

    Garcia Aspe lo que queria es que los extranjeros jugaran y siempre le dijo a Carrillo que los alineara, el nunca le hizo caso de hecho luego dice que en el juego contra Tigres, Aspe le pidio que convocara a Villa y el se nego y perdieron 5-0, por eso ya lo tenia hasta la madre y la gota derramo el vaso fue contra el America que jugaron a nada y pues lo terminaron cesando.

  • j_lira

    ¡¡¡Fuera ASPE¡¡¡ ¡¡¡¡ Fuera ASPE¡¡¡¡ ¡¡¡Fuera ASPE¡¡¡ ¡¡¡¡ Fuera ASPE¡¡¡¡

  • Wally

    Lo que dice Carrillo no tiene lógica. Si la directiva le quiso imponer un cuadro y él no se dejó y puso el cuadro que él quería, bien por él, pero los hechos demuestran que el cuadro que él puso no sirvió.
    Que salga con las mamadas de las corbatas es ridículo.

  • yo

    desde un principio se veia que con carrillo todo seria un desastre, solo el pendejo de garcia aspe no lo vislumbro

  • fernando

    Yo no se quien tenga la razón y me importa muy poco…

    Pero, lo que no entiendo es porque alaban a los refuerzos, yo le voy al cruz azul y para mi Villa solo fue bueno en su primera temporada, después se volvió un estorbo y ya ni siquiera era titular en la última temporada con Meza… se cayó feo Villa… por eso lo echaron…

    Lozano ya no era titular en Morelia y ya solo es un buen cambio. Romagnoli mencionan que aunque jugaba de titular en Toluca ya no daba buen juego y por respeto no lo echaron… pero para armarse en esta temporada los de Toluca prescindieron de sus servicios… y Luis García estuvo lesionado y sin ritmo de juego…

    Entonces, nunca entendí porque tanta necedad de que jugaran y se armara un escándalo porque no los pusieran…. entiendo que Aspe tiene que respaldar el dineral que tiró a la basura, pero ¿los medios? ¿la afición?

    Los refuerzos fueron muy malos, esa es la verdad al final y se habla de todo menos de eso… al contrario…

  • Roy Ruiz

    Para mi resulta oscioso preguntarse que dice uno y que dice otro, los culpables del mal funcionamiento del equipo son tooooodos , la directiva, el Director técnico y los jugadores. Carrillo queda fuera de responsabilidades en el momento en que es cesado, ya no esta en sus manos. Ahora la chamba es de Aspe y de los jugadores, la primer tarea es elegir DT y la segunda es darle idea al equipo. Esperemos que lo hagan pronto porque la aficion aun no les perdona el error de haber nombrado a Carrillo técnico.

  • Gio

    Sinceramente me decepciona leer varios comentarios por aqui y defienden a Aspe, me parece contradictorio que se quejen de extranjeros de poca calidad en el futbol mexicano y el Tito Villa es uno de ellos, ademas de no meter a Rogmanoli y a Garcia que ellos si pueden aportar mas que el tito pero no son indispensables y el prefirio jugar con jugadores jovenes mexicanos y lo cruzifican.