Ya esperan en León a Canuto.
Ignacio ‘Naruto’ Canuto

Ya esperan en León a Canuto.

El equipo esmeralda, que hasta el momento no había presentado ninguna alta en su plantel, se encuentra esperando el arribo de Ignacio Canuto, el cual llegará a reforzar la defensa del cuadro leonés que de acuerdo a los números del torneo pasado, fue una zona bastante frágil .

El santafesino, llegará al León proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo en el cual jugó desde el 2013. ‘Naruto’ como también es conocido, ha jugado en Argentina, Israel, Paraguay, Brasil y como mencionamos, Ecuador.

El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, señaló que la Directiva espera que el Ignacio Canuto se haga sentir de inmediato como el referente que necesita el equipo en la zaga. Acompañando a Ignacio González, Jonathan Botinelli, Jonny Magallón, Fernando Navarro entre otros.

Fernández dijo que la adaptación del jugador al grupo debe ser lo antes posible, debido a las propias necesidades del equipo.

El zaguero sudamericano retrasó su llegada a León debido a cuestiones de programación de su vuelo, pero se espera que llegue a la ciudad entre hoy y mañana para que de inmediato se integre a los entrenamientos.

Tanto por la falta del papeleo necesario para su registro, como por su falta de ritmo y condición física, Canuto no podría debutar frente al América en la primera jornada de este 2015.

Ya esperan en León a Canuto.
Rodrigo Fernández

El director deportivo ahondó más en lo referente al refuerzo esmeralda:

¿Cuándo llega Canuto a León?

Lo que pasa es que su llegada se retrasó por temas de avión, y todo eso, pero esperamos que ya esta semana esté por acá, que entre martes y miércoles ya esté con nosotros. Va a ser difícil que esté listo para la jornada uno, el tema del transfer, el CFI, y todo eso, es difícil, pero queremos que el nuevo refuerzo se integre lo más rápido posible al equipo”.

Lee también   Alfreda Tena es el nuevo DT del América

¿Será Canuto el líder que necesita la zaga?

Este equipo se ha caracterizado por no tener un solo líder, sino que todos en la cancha al final son importantes, no creo que dependamos de un solo hombre. Ojalá así sea, que se haga sentir, que sea un aporte importante para el equipo, pero eso se verá con el transcurrir de los partidos”.

¿Qué ha dicho Canuto sobre su llegada a León?

Él está contento de llegar con nosotros, queremos que ya esté aquí esta semana para que su adaptación sea lo más rápido posible. Él llega a préstamo y vamos a ver como terminamos el Clausura para analizar como siempre lo hacemos en cada torneo”.

Fuente: Milenio

  • Roberto Navarro

    Y viene con su hijo Canito.