Tijuana consiguió sus primeros tres puntos de la Copa

La Copa MX continúa en el estadio Caliente de Tijuana; el equipo de Xolos recibe a su similar de Correcaminos. Xolos anda en plan grande en la liga y desea trasladarlo a la Copa, mientras que el cuadro tamaulipeco desea dar la sorpresa consiguiendo tres puntos de visitante.

Gol de Tijuana. Luego de dominar los primero minutos del partido, el equipo local se fue al frente en el marcador; Henry Martin aprovechó un mal rechace de la zaga de Correcaminos y sacó un disparo desde fuera del área que el portero no pudo detener para poner al cuadro local al frente en el marcador.

Tijuana domina. Tras irse al frente en el marcador, el equipo de Tijuana no se replegó, al contrario siguió buscando la oportunidad de ampliar su ventaja, aunque se falta de puntería le impedía ampliar su ventaja, mientras que el cuadro visitante apenas y se acercaba al arco de Michel.

Gol de Xolos. Con el inicio del segundo tiempo, Xolos se fue al frente y nuevamente encontró el camino del gol; tras un rechace del portero, Yasser Corona apareció para mandar el balón a la red y aumentar la ventaja del cuadro local al minuto 48

Gol de Correcaminos. Con el 2-0 en contra, Correcaminos por fin adelanto líneas y al minuto 60 consiguió el gol del descuento: Nicolás Saucedo aprovechó una desatención de la zaga para poner el balón pegado al poste y acercar en el marcador al equipo visitante.

Tijuana gana. Tijuana se quedó con 9 hombres y con ellos se aferró con uñas y dientes a los tres puntos; Correcaminos lo intento, se fue al frente, pero no le alcanzó. El resultado final fue un 2-1 a favor del equipo local, con lo que consigue su primera victoria en esta Copa MX

Lee también   Pa'Denver

YASSER CORONA SALE CONMOCIONADO

Después de un fuerte choque con un rival, Yasser cayó a la grama sin meter las manos, la cabeza golpeó el pasto sin que Corona pudiera ni siquiera meter las extremidades superiores para amortiguar la caída, estaba noqueado.

Los servicios médicos del estadio y los doctores del equipo asistieron de manera inmediata, la ambulancia entró hasta el terreno de juego por el jugador inconsciente y que incluso sufrió convulsiones antes de ser ingresado al vehículo de auxilio.

Yasser Corona sale en ambulancia en el triunfo de Xolos
Yasser Corona sale en ambulancia en el triunfo de Xolos

De acuerdo a los últimos informes, Yasser Corona tomo sentido dentro de la ambulancia, esperaremos el parte médico para seguir informando.

 

Alineaciones:

Tijuana: Michel, Valenzuela, Corona, Aguilera, Núñez, Rodríguez, Requejo, Medina, Hurtado, Martin, Lucero

Correcaminos: Centeno, García, Ibarra, Sánchez, Chávez, Bocanegra, Ayala, Hurtado, Silva, Reyes, Saucedo