Si creíamos que en el futbol todo es glamour, lujo y dinero pues nos equivocamos. Hay lugares donde los futbolistas se las ven negras y ni siquiera ganan lo suficiente para sortear los gastos del hogar. Peor aún es cuando su propio club, encargado y responsable de pagar la renta del departamento que habitan, se olvidó o ya no quiso pagar el alquiler del inmueble.

Esta situación la padece Héctor Rojas, delantero del Cobresol peruano. Los propietarios del departamento le han informado que debe tres meses de renta, adeudo que el jugador liquidará con aparatos electrodomésticos. “Tendré que buscar una solución, quizás deje mi lavadora, mi refrigeradora o mi televisor LED, no me queda otra”, dijo a El Bocón.

Por si fuera poco, el presidente de Cobresol, Edmundo Coayla, anda extraviado. O mejor dicho, se perdió a propósito. Y es que el directivo debe cuatro meses de sueldo a los jugadores del equipo. Mientras tanto, compañeros de Rojas, los solteros y más jóvenes, no ven descabellada la idea de emular a uno de sus ídolos, el Chavo del 8, pues no les causaría molestia dormir en un barril. Claro, no lo harían tanto por gusto, sino como una forma de protestar.

Lee también   Montpellier no se asusta con Zlatan, pues no es Messi o CR7
  • VK

    No solo en Perú, los Indios de Ciudad Juárez -más los que se acumulen- están en la misma situación.

    • Hobbs01

      En respuesta a VK : Apunta en esa lista a los jugadores del Atlas!
      Los directivos desplifarraron o se robaron todo el dinero de los adelantos de publicidad y vamos a ver cómo le hacen para pagar los sueldos de los jugadores en este torneo, que para desgracia de la afición rojinegra, puede ser el de su aterrizaje en la liga de ascenso.