"Me gusta y me lo llevo"
“Me gusta y me lo llevo”

Al celebrarse la jornada del automóvil el lunes pasado en Sao Paulo, Neymar acudió al evento. Durante la presentación quedó maravillado con un Audi R8 GT Spyder. Para quedar bien o cumplir con la cortesía de agradecer al astro brasileño su presencia, representantes de la marca decidieron prestarle al auto con la condición de que lo devolviera, que nada más se diera una vuelta.

Pero a Neymar se le olvidó que era prestado. Después de un día, y al ver que el coche no era devuelto, la compañía tuvo que verse en la necesidad de acudir directamente con él para pedirle el auto con valor de 220 mil euros. “Neymar, consciente o inconscientemente, olvidó devolver el vehículo por lo que un empleado de fábrica tuvo que desplazarse hasta el domicilio del brasileño para recuperarlo”, indica Eurosport.

Bastante vivo, ¿o no?

Lee también   "Cristiano con la edad de Neymar era un mediocre", el agente de Neymar
  • Adrian Leyva

    Con lo que gana de Redbull y Nike le alcanza uno de esos o uno mejor, aunque siendo honestos quien se podría resistir a un carrito de esos…

  • El Elías

    Ni que no se lo pudiera comprar con la millonada que gana el wey.

  • Pues no se por que se sorprenden, ¿que no se acuerdan de que no queria pagarle al medico que asistio el nacimiento de su primer hijo? jajajajaja.

    • Mister Chispa

      Justamente pensé en eso, este salio bastante codo….

  • Alfredo

    pinche chaca carioca!!!!!

    • BK-201

      JAJAJAJAJAJA justo pensé lo mismo, ya decía yo que ese look tenía algo raro