Adam Johnson le manda mensaje navideño al Newcastle
Johnson le desea una Feliz Navidad al equipo que más odia.

Adam Johnson es un volante que alguna vez estuvo en la mira del Newcastle pero nunca se concretó su fichaje, por lo que finalmente fichó con el Middlesbrough. Desde entonces el odio entre Adam y el Newcastle ha ido aumentando año tras año, por lo que el jugador no dejó pasar las fechas navideñas para dejarles un mensaje.

Johnson jugó también para el Manchester City y ahora se encuentra con el Sunderland, por lo que su odio hacia el Newcastle es ahora todavía mayor. El jugador es bien recordado por haberse convertido recientemente en el verdugo de ‘The Toon’, al haberles anotado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Su duelo cercano más directo fue el pasado derby en el que Sunderland se llevó la victoria sobre el Newcastle por cuarta vez consecutiva, donde curiosamente Adam Johnson volvió a ser el villano del cuento. Los fans del Newcastle se empiezan a cansar de ver cómo Johnson se burla año tras año de ellos.

“Feliz Navidad a todos mis seguidores espero hayan tenido un gran día y muchas camisas de regalo. Espero verlos a todos mañana. También, no nos olvidemos del verdadero significado de la Navidad. Recordemos a los más necesitados. Feliz Navidad Newcastle”, publicó el jugador del Sunderland para burlarse del acérrimo rival.

El jugador publicó en su cuenta privada de Instagram este mensaje donde, en tono de burla, hablaba de los más necesitados, en este caso, el Newcastle.

Lee también   Prohíben gritar goles de Alemania después de las 10
  • Brandon Aguilar

    Jugador muy rendidor, recuerdo cuando estaba en el City era el talismán entrando de cambió

    • Luis_VigCár

      Es el pollo del Tato Noriega