demanda a Neymar por dejarse ganar contra Barcelona
Según este aficionado, Neymar no le echó ganas contra Barcelona.

El fichaje de Neymar con Barcelona ha causado polémica por todos lados, empezando por las supuestas cifras sospechosas que empezó a manejar el club blaugrana, ahora las demandas siguen llegando motivo del traspaso del astro brasileño a Cataluña, fue el turno de un aficionado al Santos de Brasil de demandar al ex jugador de dicho equipo.

Luciano Pereira Caparroz es un abogado seguidor a muerte del Santos, dicho aficionado se dijo ofendido por la forma en la que se manejó el traspaso de Neymar, ya que es del saber de todos que ‘Ney’ ya estaba apalabrado con el Barcelona mucho antes de que se sellara el fichaje.

Inclusive, el Santos enfrentó al Barcelona en el Mundial del Clubes del 2011 con la noticia de que Neymar ya jugaría con los catalanes, de ahí surge el motivo de la demanda del aficionado hacia el atacante brasileño.

Caparroz dijo haber gastado cerca de 3.200 euros para poder viajar a Japón a ver a su equipo enfrentarse al Barcelona, sin embargo, también dijo haberse sentido decepcionado de ver cómo Neymar se dejó ganar por el Barcelona a sabiendas de que sería su nuevo club y por eso decidió demandarlo:

“Soy santista, voy a todos los partidos y decidí viajar a Japón para ver el Mundialito, Quedé frustado con el resultado y encima después supimos que Neymar ya estaba vendido. Me siento engañado”, afirmó Caparroz a un diario local de Brasil. Ahora espera una indemnización de 8.400 euros por parte del jugador por no haberle “echado ganas”.

Lee también   ¡Viven!
  • mishelcz

    Ah! Ok…

  • Alf Beckenbauer

    No, pos entonces iré a demandar a Narciso Mina.

  • Emmanuel Aguilar

    jajajajajajaja hay cada loco en el mundo…

  • Entonces puedo demandar a toda la plantilla del cruz azul durante cada torneo?

  • Chiva

    Se le vienen las demandas a Torrado…