Eso es amor al equipo
Eso es amor al equipo
Amor al equipo o fanatismo, Spencer Larham tiene ya nuevo hogar y se ubica en el estadio del Wisbech Town Football Club, equipo inglés perteneciente a divisiones inferiores. Este peculiar aficionado desborda tanta locura por la camiseta de sus amores que hasta tiene su dormitorio situado a un lado de la zona de tribunas, frente a la línea de banda.

“Ha sido mi segundo hogar durante años y ahora va a ser mi casa real. Nunca perder un partido pero ahora ya no tendrá que preocuparse por correr de nuevo, porque ya estaré en casa”, indicó Larham a The Sun.

¿Cómo ven a Larham?

Lee también   Belhanda cerca de ser Gunner
  • johnny

    Mal uso de Google Translate.

  • Pibe

    Han de ir un chingo de aficionados al estadio! (Uy si!) para que le den “casa” en el estadio (Sólo hay que ver la “abundante” cantidad de butacas de la grada de enfrente y sabran a lo que me refiero).
    Aunque viendolo bien no es nada fuera de lo común, es como si cualquiera de nosotros tuviera un cuartito a lado del estadio llanero de la colonia pff!.

  • Rafiki

    No por nada las iniciales del club son WTFC (What the f…?)

  • El Robert

    Yo quisiera vivir el resto de mis días en el Corregidora…

  • Carlos G.F.S.

    No manchen esto ni siquiera llega a estadio, es como la cancha de la unidad, solo porque tiene unas butacas ya dicen que es estadio, también hubieran puesto una foto de su casa, que mas bien va ser un cuartito…