No tiene plantel para amistosoÚltimamente a Sergio Batista no le salen las cosas. Algunas motivadas por él, otras por circunstancias ajenas. Pareciera que la suerte no es para él y por el contrario, hasta salado está. Por si algo le faltaba para sufrir, apareció Albania.

Luego de que no quiso convocar a Palermo para que se despidiera de la selección jugando unos minutos ante Albania por considerar que es un partido fundamental de preparación rumbo a la Copa América, el karma se hizo presente.

Resulta que Albania no llega a completar siquiera 16 jugadores para el partido del próximo lunes. El problema radica en que sus estrellas se niegan a responderle el teléfono al técnico nacional, Josip Kuze, ya que se encuentran de vacaciones o cerrando contratos con sus equipos. “No es una situación normal que no te respondan los jugadores, (algunos han apagado los celulares) pero buscaremos una solución con nombres nuevos y con los que vengan”, dijo el entrenador albanés.

Lo peculiar del caso es que mañana viaja Albania a Buenos Aires y hasta el momento no cuenta con plantel para enfrentar el partido. La lógica indicaría que el encuentro debe suspenderse o aplazarse, pero Kuze quiere que se lleve a cabo y para eso tomará la medida de convocar a juveniles e incluso a quien se deje. Pero se presenta otro inconveniente. ¡Algunos chicos no tienen visa!

Así las cosas, un partido amistoso se ha convertido en toda una hecatombe.

Lee también   En Perú hasta "amarres" hacen para frenar a Messi
  • Gerardo

    irrelevante???????? mas bien divertida e interesante la noticia

  • Cesar Jacome

    Jajaja un partido con Albania y me quejo de la femexfut y sus partidos contra Ecuador cada 10 dias

    • Henry Jimenez

      Es que ustedes estan al nivel de Ecuador, que se creen? .. porfavor son CONCACAF! JAJAJAJA

      • Y Argentina está al nivel de Albania? Creo que prefiero Ecuador…

        Por favor, si son argentinos…

  • omar

    suena a exageración eso de hecatombe

  • La pregunta más grande que tengo es: Albania juega como algún país de Sudamérica o por qué tanto problema para conseguir a un rival que les pueda servir más???