El Barcelona completó su auténtica remontada al PSG en la Champions ganando 6 goles por 1.

De ese juego, nos quedaremos con el fútbol que mostró los culés, la cobardía del equipo francés y alguna que otras cositas que el árbitro influyó. Pero aparte del gran trabajo que hicieron los españoles para lograr la proeza, hay algo más que lo hizo posible.

Muchos jugadores hoy en día son supersticiosos, tienen sus cábalas en cada partido y al parecer Luis Suárez y Lionel Messi comparten una.

Cuando el colegiado pitó el final, el uruguayo se dirigió a Pepe Costa, responsable de la Oficina de Atención al jugador, para sacarle un limón amarillo que tenía en una bolsa. Este se lo mostró al argentino y los dos sonrieron de gran manera.

Gracias a los goles de Suárez, Neymar, Messi, Sergi Roberto, un autogol y un limón, el Barcelona sigue más vivo que nunca en la Champions.

Lee también   Kluivert se estrenó como comentarista en medio de críticas
  • Simpsoniano

    ahh ok

  • señor gato

    un poquito el arbitro? es eso por lo que la mayoria nos fuimos de aqui las notas dan lastima y hay un enorme favoritismo hacia el barcelona lo cual es desde siempre pero ya perdio la gracia y bueno para que me baneen bien banolo chinga tu madreeee

  • Un limón representando el huevo que les faltó en el partido de ida.

  • Alfredo Porras

    El amuleto se llama Deniz Aytekin. El arbitro aleman fue a la misma academia que el arbitro de el Mexico Panama en la Copa de Oro