<b>Liguilla Clausura 2014.</b> Slim ahora regala pantallas a jugadores

Carlos Slim, el hombre más rico de México, tiene dinero para regalar, y cuando alguien se lo merece, lo mima. Ahora les tocó, de nuevo, a los jugadores del Club León.

Las oficinas del club estuvieron atascadas por pantallas de 70 pulgadas de la marca Samsung, presumiblemente, regalos del ingeniero a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto esmeralda.

Ahora, Slim se adelantó con la motivación. En el torneo pasado, antes del juego de ida por la gran final frente al América, el presidente del Grupo Carso agasajó a sus futbolistas obsequiándoles IPods y tabletas de última generación.

Esta no será la excepción, aunque el obsequio simboliza, en esta ocasión, el puro boleto a la final. El empresario tendría que concederle similares privilegios a los Tuzos, si éstos logran dar el brinco a la serie por el título. De estar los dos equipos del empresario en la finalísima, prácticamente todos ganarían, hecho que reviviría la disputa del título de parte de dos clubes de un mismo dueño, tal como sucedió en el Verano 2002, cuando América y Necaxa se enfrentaron, en representación de Televisa.

Curiosamente, la eliminación de los Diablos Rojos marginaría de la final a la televisora de Chapultepec, lo que redondearía el doble triunfo de Grupo Carso.

Slim llegó al inmueble acompañado por Arturo Elías Ayub, director de relaciones de su empresa. Primero saludó a Jesús Martínez hijo, presidente del club, para después pasar al vestidor, donde charló por más de cinco minutos con los jugadores.

Infortmación de El Universal

 

Lee también   Manchester United va por Neymar para el verano
  • Chinga Quedito

    Con el sueldo que ganan los jugadores, es como si a los aficionados del cruz azul les regalaran una bolsa de frijol, mas o menos así

    • cglink

      No es el dinero, es la acción…

    • itskurk

      Lo que tu dices es el mal endemico de muchisimos “patrones” piensan que el sueldo que se le paga al empleado es lo unico y mas importante para ellos, a veces el simple hecho de que el dueño de la empresa tenga el detalle de llegar al trabajo y saludar a la gente que trabaja para el hace mas que un sueldo mas alto para tener un buen ambiente de trabajo, cualquier jugador del primer equipo podria haberse comprado facilmente esa pantalla es cierto, pero a menos que seas un cinico los detalles cuentan mucho, y se trabaja mejor en un lugar donde se reconoce el trabajo bien hecho, que en un lugar donde te pagan tu sueldo y eres un simple numero en las estadisticas de la empresa

      • Diego Reyes heroe catracho

        Hahahaha para que le explicas eso a ese pobre, no sabe nada de un ambiente de trabajo, no acabo ni la universidad, si es que la empezó algún día hahahaha

        • Chinga Quedito

          ¿no acabas ni la universidad?
          la pequeña gran diferencia que hace poner un acento correctamente y vienes a hablar de universidad, jojojo.

      • Chinga Quedito

        Fíjate que tienes toda la razón.
        Yo me considero una persona marxista, el corporativismo moderno es como una esclavitud moderna, ese detalle de el Sr Carlos Slim debería estar en la mentalidad de cualquier empresario pero no es así.
        En este punto aplica la doble moral por así decirlo de Slim, tiene en sus manos el poder de gastar como 10,000 dolares diario y no acabarse su fortuna como en 20mil años, viene y le regala unas 30 tv’s a los jugadores y a los ojos de la ignorancia, ese don carlos es un buen patrón cuando por décadas ya viene jodiendo a la población mexicana.
        Un jugador ganará en promedio unos, ¿$500,000 mensuales? Unos mas, unos menos. Un Albañil ganará unos ¿$4,000 pesos mensuales?
        Entonces, si una tele cuesta unos $30’000 pesos, hablamos de aprox. un 6% de el sueldo de un jugador. De un albañil sería como unos $240 pesos mas o menos…
        Creo que exageré con la bolsa de frijol…
        my bad..

        • Diego Reyes heroe catracho

          “Me considero una persona marxista, el corporativismo moderno es una esclavitud moderna” hahahahahaha no mamar, Dios no tienes piedad, los mandas por montones

        • El Obe

          jajajajaja el marxista consumiendo infinitum de slim

          • Chinga Quedito

            quien cree que el marxismo es vivir primitivamente es que no entiende ni papa el socialismo.
            lo que es

        • GrouchoCrack

          La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

  • Oz

    No creo que los consienta tanto, de ser así les daría Sony…