Benzema podría ser castigado por lanzarse de paracaídas
Benzema rompió el reglamento del Madrid con actividades de alto riesgo.

No sabemos cuál será la peor parte de todo para Karim Benzema, si haberse quitado el temor de lanzarse del paracaídas o si los regaños que le van a tocar cuando regrese a Madrid por romper el reglamento, sea como sea, por lo menos Karim disfrutó del todo en sus vacaciones en Dubai.

El delantero francés se encontraba disfrutando de sus vacaciones invernales con familiares y amigos en Dubai, cuando se le ocurrió la idea de enfrentar los miedos y aventarse del paracaídas, sin embargo, no recordó que el club le prohibe realizar actividades que pongan en riesgo su vida o integridad física.

En el contrato de Karim Benzema con el Madrid, viene especificado que las estrellas galácticas del club merengue tienen prohibido realizar cualquier tipo de actividad extrema en donde se ponga en riesgo el físico del jugador, tomando en cuenta los millones de euros que vale cada pierna de su cuerpo.

Aunque evidentemente Karim no sufrió ni siquiera un rasguño cuando realizó esta actividad, es probable que la directiva blanca le ponga una sanción o por lo menos una advertencia para que no vuelva a infringir el reglamento.

Lee también   Presentan video de Cristiano Ronaldo en la vida real
  • Fercho

    Bah!! No creo que pase de un regaño…