Pide ayuda divina
Pide ayuda divina

Contento por la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa, Joseph Blatter de inmediato lo felicitó. Al mandamás de la FIFA se le ocurrió mandarle una carta externándole la alegría que siente, sin embargo cometió la imprudencia de precisar que dicha alegría es universal.

“Dirijo a usted mis más cálidas y sinceras felicitaciones por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Su elección es motivo de felicidad y alegría universales”, refiere el texto.

Ya encarrerado encontró similitudes entre el catolicismo y el futbol. “Ambos tienen valores en común. El futbol, como la fe en Dios, puede construir puentes, llevar alegría y esperanza y, sobre todo, unir los pueblos de todo el mundo”, añadió.

Finalmente, Blatter pidió al Papa Francisco orar por el balompié y demandó protección divina: “Lo necesitamos”.

Lee también   Marco Fabián viajó para verse con los médicos del Real Madrid
  • Lucas

    jajajaja, entre que el señor está loco y ustedes se la curan con la foto, jajajajajjaa

  • Jose Alfredo

    si el catolicismo y el fut según él tienen valores el común, cual es su pedo con que se celebren goles haciendo alusión a algún mensaje religioso? Este wey aparte de rata es un ridículo

  • Antoniio

    Jjajajaa la foto como entrando al paraíso pero noooo, no tienes perdón Blatter eres un viejo sucio, tranza y rabo verde y que cree que por hablar bien del Papa pambolero ya estás del otro lado, este señor es lo peor de la FIFA.

  • ciudadano

    Blatter asomándose desde el lado oscuro de la fuerza. Si es todo un Lord Sith, amante de la lana, el poder y del futbol amañado.

  • irod

    Entre escorias te veas…