"Messi, no te merecemos"
Messi no ha podido ser profeta en su tierra en esta Copa América. Ha sido muy criticado por el nivel mostrado ante Bolivia y Colombia, incluso al grado de señalarlo como el principal responsable del mal funcionamiento de la selección argentina. Sin embargo, ya tiene quien lo defienda.

El mismísimo Andrés Calamaro salió a manifestar todo su apoyo a Messi y le pidió disculpas por todos los insultos que los argentinos le han lanzado. “Perdón, Messi … ‘siempre’ es así … Ni te aplauden por seguir jugando ‘tocado’… Hablamos todos del EQUIPO y después te crucifican! (Como dijeron a Alice Cooper) No te merecemos“, dijo el músico en su blog personal.

Finalmente, le mandó un mensaje de aliento para lo que resta del torneo: “Todos queremos verlos jugar lindo y meter goles, supongo que usted el primero. Plántese y explique cómo quiere jugar y donde. Arme el equipo según su inteligencia total y su sabiduría inexplicable. El futbol es así”.

Lee también   Señor villamelón
  • Lo dijo con mucha logica

  • lestat533

    sos grande Calamarooo!!!!

  • bicefalo

    Calamaro es un Genio! pero quiero ver si la diminuta pulga es capaz de ponersele al pedo al enorme malacara pinta de gangster de Borghi!

  • bicefalo

    Calamaro es un Genio! pero quiero ver si la diminuta pulga es capaz de ponersele al pedo al enorme malacara pinta de gangster de Borghi!

  • “asha en la mesa del rincon, les pido por favor me lleven la boteshaaaaaa”

    Grande Calamaro

    • Beto

      En respuesta a noeandre: Te aseguro que saldrá esa canción completa en su próximo álbum, de disquera o de internet

  • Beto

    Más que la nota, quiero felicitar por haber conseguido esa foto donde SÍ se le ven los ojillos de ratón que tiene, con eso que jamás se le notan