vela panini

Carlos Vela volvió a marcar un gol muy valioso para la Real Sociedad el partido pasado. Su calidad es innegable, en San Sebastián se ha convertido en figura e ídolo de muchos. Aquí en México sus jugadas y goles no pueden pasar desapercibidos y por eso los aficionados decidieron poner manos a la obra y tenerlo en la selección… aunque sea la del álbum Panini.

Así es, en redes sociales apareció una falsa estampa del Bombardero al estilo del álbum Panini, hasta le pusieron la leyenda ‘Carlitos Vela’ en la parte baja de la misma. En la plana original del álbum Panini de la Copa Mundial Brasil 2014, correspondiente al Tricolor, aparecen 16 futbolistas, entre los cuales brilla por su ausencia Carlos Vela.

Un gran trabajo de los aficionados que esperan ver a este crack en la selección, en una de esas nos encontramos con estampas de Ibrahimovic, Lewandowski, Bale, Juan Arango… o hasta Cuauhtémoc Blanco.

Información de Tiempo Real

Lee también   Belhanda cerca de ser Gunner
  • plucky

    te vamos a extrañar Carlitos

  • yo quiero una

    • olek

      Tu quieres a Carlos?

  • Juan Carlos

    Esta bien que no venga a esto que quiere hacer el piojo con poner a sus amigos, haber si de una vez por todas se va el y Justino Compean…

    • Crack del Futbol Frances

      yo creo que este año en la reunion de dueños de la FMF que se hace siempre meses despues del mundial cuando es votacion para nuevo presidente de FMF, es casi un hecho que les den cepillo