Chelsea no perdonó a Kenedy y lo despidió de la pretemporada por Singapur, tras los mensajes insultantes a China en sus redes sociales.

Durante la estancia del brasileño en China subió estos mensajes: ‘Porra (mierda de) China’ o ‘China, despierta. Idiota’ (acompañado con la fotografía de un chino durmiendo).

Los directivos del club inglés pidieron perdón rápidamente y anunciaron que iban a tomar medidas con el jugador.

“Me disculpo con el pueblo chino por los problemas que he podido causar. No fue mi intención ofender o insultar; ahora me doy cuenta de que mis comentarios eran totalmente inadecuados. Mi respeto y admiración al pueblo chino. También quiero disculparme con el Chelsea y mis compañeros”, expresó públicamente el futbolista brasileño de 21 años.

Lee también   Cole y Lampard podrían salir del Chelsea, según Benítez
  • Hernan

    Es el cabrón mas maleta de la plantilla y sale con esas jaladas. Ojalá con esto Conte lo ceda o mejor aún lo venda.

    • Ernesto

      Si tienen alguna cláusula de rescisión por ese tipo de comportamiento (llámese código de ética) podrían aplicarla y salir sin darle nada.

  • Fer Delgado ✖

    Jajajajajaja esa plantilla de “Perdón por lo que le hice a ____” debe ir incluida en el Office Word de cajón al convertirte en futbolista, me cae que si.

  • Ernesto

    La muestra de cuando la gente tiene excremento en lugar de neuronas.El mercado asiático es la panacea actual ,¿ lo corrieron solo de la pretemporada o ya de plano del equipo?

  • Elizen Siado

    Porra mierda e idiota y no fue su intención ofender jajaja, que hubiera dicho si si hubiera sido su intención?