Los aficionados peruanos agotaron en pocos minutos las 1.100 entradas puestas a su disposición para el partido de ida de la repesca al Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Nueva Zelanda el próximo 11 de noviembre, informó este lunes la emisora RPP Noticias.

Según el medio, la totalidad de entradas a disposición de los peruanos en una zona del Westpac Stadium, de Wellington, fueron compradas en línea en unos 5 minutos.

“Ha sido una locura, las entradas se han vendido en menos de cinco minutos. Los peruanos tenemos un grupo en Facebook donde nos estamos organizando para estar todos juntos y hacer una sola barra”, declaró a RPP la peruana radica en Nueva Zelanda Jazmín Genek.

Los medios locales señalaron que en Nueva Zelanda viven unos 1.000 peruanos, pero en Australia son más de 20.000, así como otros tantos en países de Asia.

“Es impresionante la gente que está viniendo de afuera. Hay gente con boletos ya comprados que están viniendo de Singapur, Hong Kong y China”, agregó Genek.

Según la información difundida en Lima, si bien la federación neozelandesa destinó una zona con 1.100 asientos para los peruanos, estos no están impedidos de comprar entradas en otros sectores del estadio, por lo que se considera que serán muchos más en el primer partido de la repesca.

Lee también   Pájaros en el alambrado
  • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

    A Robot de Platon le gusta esto

  • Edson

    Latinoamerica está llena de gente pobre, ah pero no se juegue el boleto al mundial porque empeñamos hasta a los hijos.

    Chale!!! Total lo ven en la Tele y ya.

    • Ernesto

      Canijo que viven en esa zona.

      • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

        Solamente fue corriendo a los comentarios a hacerse el gracioso

        • Ernesto

          O lo agarraron en una pollada.

  • Ryoga Skywalker

    Una amiga peruana me comentaba hace unos años lo necesitados que estaban de una selección mundialista. Las actuales generaciones no habían tenido la suerte de tener una selección triunfadora como la de Cubillas, que les dio tantas alegrías. Ahora es lógico que toda la fe este depositada en esta selección que tiene jugadores de gran calidad, pero ya veteranos. Es tal vez de las últimas oportunidades para que Perú vuelva a una Copa del Mundo en algunos años.

    • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

      Este y con el aumento de cupos no sera al revez y tengan mas posibilidades?

      • Ryoga Skywalker

        Sí, pero el problema viene más por la mentalidad. Los peruanos y mexicanos tenemos los mismos complejos, y cuando se nos facilita las cosas, tendemos a pechear.

  • Ernesto

    ¡Y que pase el kiwi desgraciao !

  • El Titino

    Todo le ha resultado a los peruanos, hasta se deshicieron de Laura Bozzo mandandolas a nuestra capital y naturalizandose como mexicana

  • Abradolfo Lincler

    Paloma Airlines ofrecerá descuentos.