El obsequio prometido
El obsequio prometido

El equipo enfrenta doble crisis: falta de recursos económicos y falta de resultados. Pero eso no desanima para nada al presidente del Racing de Córdoba, equipo del torneo Argentino A, quien para motivar al plantel ha decidido obsequiarles su propio automóvil. Como no hay dinero para premios, Antonio Ruiz le regalará su Vectra 2010 a los jugadores a cambio de que ganen dos partidos consecutivos. En caso de que el equipo cumpla con ese objetivo, los jugadores ya decidirán qué hacer con el coche, si venderlo o sortearlo.

“Se lo dije a los jugadores. Ellos saben que tienen pactado un premio por partido y por clasificarse. En esta situación se me ocurrió que estaba bueno redoblar la apuesta. No voy a comprometer fondos de la institución. Voy a regalar algo que me pertenece”, dijo Ruiz a Radio Impacto de Córdoba.

Sin embargo hay alguien que desea de todo corazón que Racing no gane esos dos partidos, el hijo del presidente. Y es que resulta que el coche iba a ser de su propiedad luego de que su papá le dijera que se lo regalaría en este año, pero dadas las circunstancias del equipo todo cambió. “El único que puso cara fea fue mi hijo porque se lo iba a regalar a él…”, añadió Ruiz.

Lee también   Bilardo estalla contra Menotti