Sufrió la afición Atlista. En las redes sociales crearon un Whats app falso de Isaac Brizuela, luego de que se diera a conocer el traspaso del volante procedente del Toluca al Guadalajara.

Y no es para menos ya que el paso del hábil volante mexicano con los ‘Rojinegros’ enamoró a más de uno, ya que el ‘cone’ de entrego en su totalidad al cuadro tapatío y fue uno de los jugadores más emblemáticos del torneo Clausura 2013.

En el falso mensaje privado contiene el mensaje por parte del ahora jugador de Chivas en el cual menciona: “Aún no se pero es probable”. “Atlas no peleó”. “Yo insistí con Chiquis pero no se pudo”.

Sin embargo el nuevo fichaje de los ‘Rojiblancos’ desmintió la conversación minutos después de que fue publicada.

brizuela
La imagen muestra la supuesta conversación con un aficionado
Lee también   El tweet del día 17/11/2014
  • albert aguilar

    jajajajajajaja usa androide

    • Joy Zoidberg Marin

      Cuanta tecnologia usan que ya existen los androides. Jaja

  • Luis_VigCár

    Ya se inventaron las capturas de pantalla

  • Elfofo

    Siento los colores y odio deportivamente a las chivas, pero de ninguna manera me genera alguna molestia una supuesta y muy ambigua conversación de Brizuela. No tuvo formación ni cultura rojinegra por lo que no siento que tenga la obligación de sentir la camiseta, no le pediría más que el compromiso profesional en el momento que vistiera la rojinegra, lo cual hizo bastante bien en los 6 meses que militó aca, y me parecería incongruente y egoísta pedirle que no diera su mayor esfuerzo, aunque sea con un acérrimo rival, ya que a eso se dedica. He leído en redes sociales a mucho zorro indignado y reventador, paren su mame

  • EmerickAubameyang

    Más falso que Marco Fabián sobrio cualquier día de la semana.